No recibo correo en Blackberry

asolepascual
Yo probé el VDSL
No recibo correo en Blackberry

Hola.

 

Necesito que algún moderador me eche una mano.

 

Tenía la tarifa plana de internet con el servicio Blackberry activo en una Bold 9780. Al hacer el cambio al contrato Movistar Fusión, he tenido que llamar al 1004 para que me activaran de nuevo el servicio Blackberry (se había desactivado). Me consta que el BIS está funcionando pero no recibo ni puedo enviar ningún tipo de correo. En cambio, puedo usar Twitter, el navegador, el BB Messenger, etc.

Si voy a www.correo.movistar.net puedo ver mis cuentas perfectamente configuradas, pero no llega nada al terminal.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
922 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisEduardoRomeroÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, el email no funcionaba, ni facebook ni el whatssap. he hablado con el 1004 y al parecer tenia desactivado el servicio blackberry y me lo han tenido q volver a activar. ya veremos si esa es la solucion

Mensaje 2 de 6
918 Visitas
asolepascual
Yo probé el VDSL

Parece que el tema ya se ha resuelto.

 

Gracias de todas maneras.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
909 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola asolepascual,

Me alegra que la incidencia esté ya solucionada. Al parecer, se trataba de un problema administrativo.

 

Respecto a la consulta de LuisEduardoRomeroÁlvarez, quisiera saber si ya estás pudiendo acceder a datos de modo correcto con tu dispositivo BlackBerry. Si no fuera así, realiza un reset del terminal (apaga, quita la batería y vuélvela a poner)

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
893 Visitas
LuisEduardoRomeroÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, juan, x ahora mi blackberry va bien y no me ha vuelto a fallar

Mensaje 5 de 6
873 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisEduardoRomeroÁlvarez y asolepascual,

En este caso damos por cerrado este hilo.

Si tenéis alguna otra consulta, no dudéis en poneros en contacto nuevamente con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
857 Visitas