No recibo el mensaje de verifación de Discord

r7fita
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo el mensaje de verifación de Discord

Buenas,

 

Estoy intentado verificar mi cuenta de Discord, pero no me llega el mensaje de verifiación.

 

Me puse en contacto con el servicio tecnico de Discord y me dijeron que ellos no tenía ningun problema en sus servidores. Asi que llamé al 1004 para que hicieran comprobaciones.

Evidentemente, desde el 1004 me hacen saber que los mensajes de Discord si les están llegando, de manera instantánea, y que necesitan hacer varias comprobaciones:

  • Comprueban que  no tengo ningún bloqueo en los mensajes de empresa (que es como ellos me dicen que llegan estos mensajes). Por tanto el problema no puede venir por esta via.
  • Me resetean de la linea, y además me dicen que encienda y apaga el terminal. No funciona.
  • Compruebo que no es problema del movil (Iphone SE 2). Asi que introduzco la tarjeta en otros dos terimanles (iOS y Andorid). No funciona.
  • Utilizo otras aplicaciones para que me manden sms. Los recibo sin problema y sin retraso
  • Pasada una hora de todas estas comprobaciones me llega el primer mensaje de Discord. Con una demora aproximada de 1 hora y media. Imposible verificar con ese retraso. El código ya había caducado.
  • Compruebo con un amigo que el introduzca su tarjeta, con su cuenta de Discord. Los mensajes llegan sin problema. Por tanto, tampoco es del terminal. Asi que no queda otra que el problema sea de mi operador.
  • Vuelvo a llamar al 1004 y quieren hacer las misma comprobaciones. Les insisto que en que ya las he hecho y que no ha funcionado. En esto punto comienza a pasarme de operador en operador sin darme una solución.

Contacto por aquí si ustedes me pueden ayudar de otra manera porque empieza esto a ser algo frustrante, ya que necestio usarlo y que esta claro que no es un problema ni del terminal, ni la configuración del mismo, ni de Discord. 

 

Muchas gracias. Espero que puedan ayudarme

 

Saludos!

Mensaje 1 de 10
2.031 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r7fita.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 62*****91, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.941 Visitas
r7fita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Angela,

 

Gracias por tu respuesta.

Os confirmo que esa es mi línea.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r7fita.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, el servicio de mensajería está activado correctamente en la línea. Comprueba en el menú de ajustes, verifica que la APP de Discort tenga los permisos para conectar a Internet y que tenga activa la opción "Actualizar en 2º plano" y que tengas activados los permisos para mostrarnos los mensajes de esa aplicación. Verifica si puedes restablecer los ajustes de los mensajes. Cuando hayas realizado estas pruebas, comprueba si recibieses los mensajes en el Iphone de esa aplicación.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.909 Visitas
r7fita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Perdonad por mi tardanza. Ayer estuve probando todo lo que me comentasteis y nada.

Hoy por la mañana, volví a probar de nuevo, y recibí el mensaje de verificación con un delay de unos 5 min aprox. Puede verificar sin problema en Discord, pero me sigue pareciendo demasiado delay de respuesta. Supongo que se deberá a una saturación en los servidores.

 

Probaré estos días de nuevo, a ver si se restablece el flujo con normalidad.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 10
1.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @r7fita,

 

Muy bien, revisalo unos días y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @r7fita,

 

Nos ponemos en contacto de nuevo contigo al no recibir mas detalles por tu parte, para poder comprobar si el funcionamiento ya era el correcto ¿es así?

 

Estaremos pendientes para que podamos disponer del servicio restablecido.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r7fita

 

¿Has tenido finalmente la oportunidad de probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.848 Visitas
r7fita
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Disculpad la demora. Volví a probar ayer de nuevo, y parece que se ha restablecido el fluyo de datos. Supongo que sería por una saturación en lo servidores. 

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un Saludo!

Mensaje 9 de 10
1.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @r7fita

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.846 Visitas