Buenas tardes, tengo un teléfono antiguo Samsung Galaxy J 1, se me ha desconfigurado el correo Hotmail intento configurarlo y de da error de autentificación, como configurar hotmail?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @garffy
Para la configuración de hotmail en un teléfono móvil te facilito un enlace donde te indica dicha configuración: pincha aquí . Espero que te sirva de ayuda. Dejamos el hilo abierto por si tienes cualquier duda.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he seguido los pasos en ajuste servidor de entrada pero no me sale ajuste servidor de salida me sale el mismo error
Buenos días @garffy
Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Con esa cuenta de correo y contraseña puedes acceder correctamente desde la web de hotmail?.
En el enlace que te indicábamos, indica que puedes probar a configurar la cuenta como Exchange en lugar de como POP.
En los primeros pasos de configuración a la hora de añadir la cuenta, elige tipo Microsoft Exchange en lugar de POP/IMAP, y en los campos que te pide, pon lo siguiente:
Dominio / Usuario: aquí tienes que poner "/xxxxx" (sin comillas, una barra seguida de tu dirección de correo)
Contraseña: la de tu cuenta de correo
Servidor de correo: "m.hotmail.com" (sin las comillas)
Marca la opción SSL y pulsa Siguiente, no debería darte error.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Nacho he intentado varias veces y me sigue dando error yo creo que es el teléfono que es antiguo por que en el portátil el correo me funciona bien.Gracias por la solución pero al final tendré que cambiar de teléfono..
Un saludo
Hola @garffy.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. SI con la configuración de la cuenta que te facilitamos tampoco funciona, es un fallo de la configuración en el teléfono, puedes contactar con el fabricante si deseas y que te informe sobre la configuración del dispositivo,
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @garffy.
No hemos tenido mas respuestas por tu parte, ¿Has podido realizar la configuración de la cuenta de hotmail?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es