No recibo hotmail

garffy
Yo probé el VDSL
No recibo hotmail

Buenas tardes, tengo un teléfono antiguo Samsung Galaxy J 1, se me ha desconfigurado el correo Hotmail intento configurarlo y de da error de autentificación, como configurar  hotmail?

 

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garffy

 

Para la configuración de hotmail en un teléfono móvil te facilito un enlace donde te indica dicha configuración: pincha aquí . Espero que te sirva de ayuda. Dejamos el hilo abierto por si tienes cualquier duda. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
garffy
Yo probé el VDSL

Hola, he seguido los pasos en ajuste servidor de entrada pero no me sale ajuste servidor de salida me sale el mismo error 

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @garffy

 

Te pedimos disculpas por las molestias. ¿Con esa cuenta de correo y contraseña puedes acceder correctamente desde la web de hotmail?.

 

En el enlace que te indicábamos, indica que puedes probar a configurar la cuenta como Exchange en lugar de como POP.

 

En los primeros pasos de configuración a la hora de añadir la cuenta, elige tipo Microsoft Exchange en lugar de POP/IMAP, y en los campos que te pide, pon lo siguiente:

 

Dominio / Usuario: aquí tienes que poner "/xxxxx" (sin comillas, una barra seguida de tu dirección de correo)

Contraseña: la de tu cuenta de correo

Servidor de correo:   "m.hotmail.com"  (sin las comillas)

Marca la opción SSL y pulsa Siguiente, no debería darte error.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
413 Visitas
garffy
Yo probé el VDSL

Buenas noches Nacho he intentado varias veces y me sigue dando error yo creo que es el teléfono que es antiguo por que en el portátil el correo me funciona bien.Gracias por la solución pero al final tendré que cambiar de teléfono..

Un saludo

 

Mensaje 5 de 7
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garffy.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. SI con la configuración de la cuenta que te facilitamos tampoco funciona, es un fallo de la configuración en el teléfono, puedes contactar con el fabricante si deseas y que te informe sobre la configuración del dispositivo, 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @garffy.

 

No hemos tenido mas respuestas por tu parte, ¿Has podido realizar la configuración de la cuenta de hotmail?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas