No recibo llamadas de algunos números de VODAFONE

Romi1
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas de algunos números de VODAFONE

Desde que hice mi portabilidad desde vodafone, primero a Yoigo y diez días después por no darme solución a Movistar, no recibo llamadas de algunos números de Vodafone, algunos desconocidos que se ponen en contacto conmigo por primera vez, y otros números con los que hablo habitualmente. Con esta invidencia llevo un año, intentando darle solución primero con el 1004 y el 1002 en numerosas ocasiones hasta que me dijeron que tenia que arreglarlo yo con mi anterior compañía, tras distintos intentos y posterior reclamación a consumo la respuesta de vodafone es que es mi actual compañía por tanto Movistar la que debe soucinar el probelama con Vodafone puesto que es mi actual compañia. He intentado nuevamente arrgelar el problema pero siguen sin darme solución. Esto provica un grave trastorno como podran entender. Y necesito encarecidamente una solución. ¿ pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Romi1 Bienvenido a la Comunidad

 

¿Que locución escuchan los usuarios que no pueden contactar contigo? Para poder revisar tu línea envíame por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Algún número de ejemplo de los que no recibas llamadas.

 

y lo revisamos.


Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  Romi1

 

Hemos comprobado que tu incidencia esta siendo tratada por nuestros técnicos.

 

En cuanto tengamos mas información al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
544 Visitas
Romi1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

pues espero que en esta ocasión así, sea, porque cómo explico enteriormente, lo he intentado en numerosisimas ocasiones ya, y ninguna con éxito. ¿En que plazo me darán respuesta y a través de que vía?

gracias

Mensaje 4 de 10
521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 Buenos Días Romi1

 

 

Nosotros por nuestra parte hemos solicitado agilización de tú avería para que se resuelva lo antes posible.No obstante, en cuanto tengamos mas información al respecto te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
496 Visitas
Romi1
Más integrado que la RDSI

Sigo a la espera de una solución 

Mensaje 6 de 10
414 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Romi1,

 

Hemos solicitado de nuevo información sobre tu caso; en cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
400 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Romi1,

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos vuelto a reclamar información sobre su estado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Romi1,

 

Nos indican que ha quedado solucionada la incidencia por parte de la operadora donante. ¿Puedes confirmarnos que ya puedes efectuar llamadas a vodafone?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Romi1!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas