No recibo llamadas en el Apple Watch con MultiSIM

pdrognzlz
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas en el Apple Watch con MultiSIM

Buenas, hace un par de días activé el servicio MultiSIM para tener datos en el Apple Watch.

 

Ya está funcionando, pero hay una cosa que no. Puedo recibir notificaciones, hacer llamadas, pero no recibirlas. He llamado al 1004 y me dicen que ya está solucionado y que pruebe dentro de 1 hora. Lo he hecho 2 veces pero nada. Contacto con ustedes a ver si hay mas suerte.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @pdrognzlz 
Has apagado y vuelto a encender el Apple Watch despues de que te confirmaran que ya estaba solucionado?
Te paso un artículo por si quieres echarle un vistazo mientras no eres atendido por el equipo de moderacion.
En este otro puedes ver la Configuración del Apple Watch con Movistar

Ya nos contarás si te sirvió de ayuda. a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.530 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Si, ya probé a reiniciar tanto el Watch como el iPhone y nada. A ver si algún técnico me puede ayudar.

Mensaje 3 de 9
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pdrognzlz,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas.

 

Para poder comprobar la linea, necesitamos por favor que nos confirmes los siguientes datos:

- El número de teléfono afectado ¿es el 67XXXXX59? Si no es así por favor indícanos cual sería el correcto.

- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone

- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)

- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior) 

-¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y enceder completo el móvil y el watch?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes de recibir estos datos y asi proceder a su revisión cuanto antes.

 

Agradecemos al usuario @DavidFerMar su aportación e información al caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.469 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Privado enviado con todos los datos.


Saludos

Mensaje 5 de 9
1.452 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

De momento parece que ya funcionan las llamadas entrantes.+

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pdrognzlz

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos la línea, constan los valores correctos.

 

Nos alegra saber que ya recibes llamadas y está solucionada la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otro lado, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas solucionado en el hilo que has abierto. Es importante y útil, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.422 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
1.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pdrognzlz.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.402 Visitas