Buenas, hace un par de días activé el servicio MultiSIM para tener datos en el Apple Watch.
Ya está funcionando, pero hay una cosa que no. Puedo recibir notificaciones, hacer llamadas, pero no recibirlas. He llamado al 1004 y me dicen que ya está solucionado y que pruebe dentro de 1 hora. Lo he hecho 2 veces pero nada. Contacto con ustedes a ver si hay mas suerte.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-12-2020 18:09
Editado 20-12-2020 18:09
Buenas tardes @pdrognzlz
Has apagado y vuelto a encender el Apple Watch despues de que te confirmaran que ya estaba solucionado?
Te paso un artículo por si quieres echarle un vistazo mientras no eres atendido por el equipo de moderacion.
En este otro puedes ver la Configuración del Apple Watch con Movistar
Ya nos contarás si te sirvió de ayuda. a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y suerte con eso!
Editado 20-12-2020 18:47
Editado 20-12-2020 18:47
Si, ya probé a reiniciar tanto el Watch como el iPhone y nada. A ver si algún técnico me puede ayudar.
Buenos días @pdrognzlz,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas.
Para poder comprobar la linea, necesitamos por favor que nos confirmes los siguientes datos:
- El número de teléfono afectado ¿es el 67XXXXX59? Si no es así por favor indícanos cual sería el correcto.
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)
- Modelo de dispositivo de tu iwatch (revisable también en los pasos del apartado anterior)
-¿Has probado a acceder a Ajustes/Safari/Borrar historial y sitios de datos web y apagar y enceder completo el móvil y el watch?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos pendientes de recibir estos datos y asi proceder a su revisión cuanto antes.
Agradecemos al usuario @DavidFerMar su aportación e información al caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento parece que ya funcionan las llamadas entrantes.+
Saludos
Hola @pdrognzlz
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos la línea, constan los valores correctos.
Nos alegra saber que ya recibes llamadas y está solucionada la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otro lado, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas solucionado en el hilo que has abierto. Es importante y útil, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pdrognzlz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es