No recibo llamadas en el Apple Watch con MultiSIM

BarbaNegra_81
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas en el Apple Watch con MultiSIM
Puedo realizar llamadas, pero no así recibirlas en el reloj .
 
He activado el servicio hoy y sigo sin poder recibir llamadas.
Mensaje 1 de 9
275 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BarbaNegra_81

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
257 Visitas
BarbaNegra_81
Más integrado que la RDSI

información enviada

Mensaje 3 de 9
251 Visitas
BarbaNegra_81
Más integrado que la RDSI

sin solucion de momento.......

Mensaje 4 de 9
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BarbaNegra_81

 

Lamentamos la demora en contestar, hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, técnicamente la linea nos consta correcta, si apagas la linea principal y efectúas una llamada ¿escuchas alguna locución?. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
179 Visitas
BarbaNegra_81
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

actualmente ni puedo activar el plan en el watch.

Me sale un mensaje que llame a movistar, desde el 1002 me pidieron que formateara el reloj y desde estonces estoy sin plan

Mensaje 6 de 9
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BarbaNegra_81

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, cuando tengas la posibilidad, por favor, accede a ajustes - safari - borrar historial y dados de sitios web, reinicia el iphone e intenta, de nuevo, activar el plan de datos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BarbaNegra_81

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido establecer de nuevo el plan de datos del Watch, por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BarbaNegra_81

 

¿Has podido dar de alta el Plan de Datos del iWatch tras las indicaciones que te indicamos?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
128 Visitas