Buenas tardes!
Tengo una esim en la multisim y una sim física en la principal. Ayer cambié la principal física por una esim, y desde entonces no recibo llamadas en la multisim.
¿Podéis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @navpla
¿Realizar llamadas desde la tarjeta secundaria de multisim si te permite, el fallo solo es para recibir, por favor?
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites el ICCID de la tarjeta que te está fallando. Si es IOS puedes acceder en el menú a: Ajustes - General - Información - ICCID , en algunos otros dispositivos permite verlo marcando: *#102# y tecla verde de llamada y si no, en la misma tarjeta QR que escaneaste en su día, también aparece.
Por seguridad remítenos este dato por mensaje privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @navpla
No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @navpla.
Nos alegra saber que ya te funciona y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es