No recibo llamadas en la multisim

adrianagrx
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas en la multisim

Llevo un me intentando que me arreglen el problema en el 1002. 
no recibo llamadas en la multisim de mi apple watch, puedo hacer llamadas pero no recibirlas.

necesito ayuda, gracias!

Mensaje 1 de 7
601 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @adrianagrx 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un detalladísimo artículo de @JavierR-Movistar que espero te sirva de ayuda.

¿Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar?

Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo y que tengas una feliz semana! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
adrianagrx
Más integrado que la RDSI

Tengo toda la configuracion bien, he hablado directamente con apple y esta todo correcto

Mensaje 3 de 7
542 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo, 

Siento que no sirviera la ayuda. En cualquier caso pronto recibirás soporte oficial del equipo de moderación, espero que ellos puedan ayudarte..

Suerte con eso @adrianagrx y buenas  noches!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianagrx, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Muchas gracias @DavidFerMar, por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ICC de las tarjetas del Iphone y Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianagrx 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si ya esta funcionando el servicio de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrianagrx 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas