No recibo llamadas en mi terminal

KurroCantos
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas en mi terminal

Hola! Hace al menos un mes que no recibo llamadas en mi terminal, solo mensajes del Buzon Movistar cuando alguien me llama. Siempre tengo el telefono encendido, y me ha pasado en distintas zonas de Madrid.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola KurroCantos, buenas tardes!

 

Vamos a empezar comprobando si tu línea tiene activado algún desvío que afecte a la recepción de llamadas; envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días KurroCantos:

 

He recibido el mensaje con los datos solicitado y en análisis vemos que el error en la recepción de llamadas estaba provocado por la activación del buzón de voz de manera incondicional en tu línea.

 

Aunque tienes a tu disposición varias formas disponibles de gestión del buzón de voz, lo hemos desactivado desde aquí.

 

Cuando puedas, por favor, realiza alguna prueba y dinos si está ok.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días KurroCantos:

 

Con la desactivación del desvío al buzón, pudiste probar si el fallo en la recepción de llamadas  quedó corregido?

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas