No recibo llamadas en movil

CatKn
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas en movil

Hola!

So cliente de Movistar y en un movil de prepago no puedo recibir llamadas desde el operador: R Telecable y Comunicaciones. Cuando marcan mi numero, les indican que no existe. Que yo sepa solo sucede con llamadas del operador mencionado, las llamadas recibibdas desde numeros Movistar y Orange si las puedo recibir.

He llamado al 1002, el primer operador me indico que cambiaba unos parametros de mi linea movil y que si seguia igual que volviese a llamar, volvi a llamar y el tecnico que me atendio dijo que solo se puede solucionar con duplicado de SIM, que tiene coste.

He probado en dos dispositivos diferentes, en un Sony y en Huawei con el mismo problema.

 

Me gustaria que me ayudaseis, ya que creo que un duplicado de SIM no servira de nada.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
741 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CatKn

 

Te pedimos disculpas los inconvenientes que tienes con la recepción de las llamadas y te agradecemos que nos hayas aportado toda esta información. Para revisar el servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF del titular

- Algún número de referencia del cuál no recibes

 

Ademas, confírmanos cuando te llaman de R Telecable y Comunicaciones, ¿qué escuchan cuando te llaman? y ¿desde cuando te ocurre esto?

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
726 Visitas
CatKn
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Le acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Espero su respuesta. Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CatKn

 

Disculpa la demora en responder. Con los datos que nos has enviado por privado, he abierto un boletín de incidencia para que el departamento encargado lo solucione. 

 

Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos más información te indicamos. 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
644 Visitas
CatKn
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Muchas gracias, quedo a la espera de que se solucione la incidencia.

Mensaje 5 de 10
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CatKn

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento correspondiente. Lo reiteramos para que se agilice y cuando tengamos mas datos te indicamos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
610 Visitas
CatKn
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Es entendible que os retraseis en estas fechas. Quedo a la espera de confirmacion de que se arreglo la incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CatKn

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
577 Visitas
CatKn
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Muchas gracias, ayer he recibido una llamada desde el operador R.

Aunque no puedo confirmar que estea solucionado en los numeros que indique que no podia recibir.

Les agradezco la ayuda recibida.

Un gran saludo y cuidaros!

 

Mensaje 9 de 10
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CatKn

 

Nos alegramos que ya recibas llamadas de dicho operador. Procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo, Griselda
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
544 Visitas