No recibo llamadas entrantes en Apple Watch 6 GPS+Celular

Alberto_GB
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas entrantes en Apple Watch 6 GPS+Celular

Buenos días,

 

He comprado un Apple Watch series 6 con conexión de datos móviles en el que debería de recibir llamadas entrantes aún estando alejado del iPhone, incluso si este estuviese apagado.

 

El servicio MultiSim está activado a través de la app MiMovistar y el reloj funciona perfectamente, el modo "no molestar" se encuentra desactivado. Al tener el iPhone apagado y lejos, mi AppleWatch aparece con los datos móviles en verde y me deja hacer llamadas. El problema viene al recibir llamadas, cualquier persona que me llame, le aparece como que la línea esta apagada. 

 

He encontrado este hilo en el foro:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/No-recibo-llamadas-entrantes-en-Apple-Watch-A2008-con...

 

Espero que me puedan dar una solución rápida porque lo necesito. 

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
717 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto_GB, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono móvil afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
697 Visitas
Alberto_GB
Más integrado que la RDSI

Enviado mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alberto_GB,

 

Sentimos la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas. Te agradecemos el envío de información. Hemos comprobado que dispones de un boletín en estudio para la reparación por parte del servicio técnico especializado.

 

Te hemos enviado los detalles del mismo por mensaje privado.

 

Hemos solicitado su agilización para que pueda estar solucionado cuanto antes. Les hemos indicado también que ante cualquier avance o información al respecto del seguimiento  del caso, se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos remitiste anteriormente.

 

Te reiteramos las disculpas, se comunicarán cuanto antes para informarte, esperamos una rápida solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
639 Visitas