No recibo llamadas entrantes en Apple Watch (A2376) conectado a datos móviles

pqmc
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas entrantes en Apple Watch (A2376) conectado a datos móviles

Buenos días,

 

Recientemente he comprado un Apple Watch 6 con conexión de datos en el que supuestamente debería ser capaz de enviar y recibir llamadas aún estando alejado del iPhone.

 

Contraté el servicio MultiSIM en una tienda movistar y, efectivamente, soy capaz de acceder a internet desde el reloj y soy capaz de hacer llamadas aunque el móvil esté en modo avión, pero soy incapaz de que las llamadas entren al reloj.

 

Buceando por el foro, he llegado al siguiente hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-recibo-llamadas-entrantes-en-Apple-Watch-A200... 

 

Es exactamente el mismo problema que tengo yo, llevo 3 días llamando al 1002 y al 1004 y no han sabido solucionarme el problema.

 

Además hoy, me han mandado un mensaje diciendo que "El problema ha sido solucionado", he probado a reiniciar el reloj y el teléfono y no se ha solucionado el problema.

 

¿Podría @Técnico-Movistar  ofrecerme un poco de ayuda?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Tomás 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.285 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pqmc  bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias , te dejo este enlace donde se ve como se vinculan los equipos (pincha aquí) , si te persiste la incidencia envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

- Ambas ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Nombre, apellidos y telefono de persona de contacto

 

Un saludo 

Soraya

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.263 Visitas
pqmc
Yo probé el VDSL

Hola Soraya,

Te acabo de enviar el mensaje.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 11
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pqmc

 

Hemos revisado la configuración del servicio multisim y es la correcta. Lamentamos informarte que por el momento la Serie 6 de Apple Watch no está homologada por Movistar por lo que no podemos garantizar el correcto funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.218 Visitas
pqmc
Yo probé el VDSL

Buenos días Nieves,

 

En vuestras instrucciones para poder conectar el apple watch a vuestra red indicáis lo siguiente:

"Para conectar el Apple Watch a la red Movistar debes enlazarlo con tu iPhone y configurar los
datos móviles como se indica más adelante. Antes te informamos de unas comprobaciones
previas:
• Disponer de un iPhone 6 o superior con iOS versión 12.2 y ajustes de operador 36.1 o
superior (se puede comprobar en Ajustes/General/Información).
• Disponer de un Apple Watch Series 3 o Series 4 (GPS + Cellular) o posteriores con sistema
operativo watchOS 5.2 o superior."

 

En mi caso particular dispongo de un iPhone 11 con versión superior a la descrita y ajustes de operador superiores a los descritos.

En cuanto al reloj, también poseo una versión del reloj posterior a la descrita con sistema operativo superior al descrito.

 

No entiendo que la explicación al fallo sea que no tenéis homologado esta versión del reloj cuando estoy seguro de que hay gente que se ha comprado este reloj y lo tiene funcionando en vuestra red .

 

Además, me parece muy sospechoso que pueda emitir llamadas y me funcionen los datos en el reloj pero no pueda recibirlas y que sea exactamente el mismo problema que teníais hace un par de meses con un Serie 4, que me imagino que si tendríais homologado.

 

Si no me podéis dar una solución del problema, me temo que voy a tener que poner una reclamación y dar de baja mis líneas contratadas.

 

¿Podríais indicarme el procedimiento?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Tomás.

 

Mensaje 5 de 11
1.216 Visitas
pqmc
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Acabo de hablar con el servicio técnico de Apple y me indica que vosotros indicáis que sí sois compatibles con el Apple Watch Series 6.

 

Lo podéis ver en el siguiente enlace si buscáis los operadores de España:

https://www.apple.com/es/watch/cellular/ 

 

Un saludo.

 

Tomás

Mensaje 6 de 11
1.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pqmc.

 

Cuando te indicamos que de momento no está homologado, es porque Movistar aun sigue haciendo pruebas y las comprobaciones necesarias , para poderos garantizar el correcto funcionamiento de la red y servicios de Movistar en ese Apple Watch 6 .

Una vez homologado (que será lo antes posible) ya podremos garantizaros el correcto funcionamiento de todos los servicios ofrecidos por Movistar. Mientras tanto puede ocurrir que en algunos casos pueda funcionar correctamente y en otros no.

 

Os mantendremos informado de su próxima homologación. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda ocasionar. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pqmc.

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu par. Esperamos que la  homologación este disponible lo antes posible.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.134 Visitas
pqmc
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

No considero que el problema esté resuelto ni mucho menos, pero he decidido dar de baja el servicio multiSIM y poner una reclamación sobre el caso.

 

Muchas gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pqmc,

 

Lo lamentamos pero no podemos facilitarte nueva información, los apple watch serie 6 de momento no esta homologados.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pqmc.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.098 Visitas