Editado 13-10-2020 17:45
Editado 13-10-2020 17:45
Buenas tardes,
he configurado tal y como se indica en vuestro soporte y no recibo llamadas en el Apple Watch SE LTE, directamente salta el buzón de voz y no suena el Apple Watch ¿alguna solución?
Un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iPak
Lamentamos que no esta funcionando correctamente el servicio.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
enviado mensaje privado.
Un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Buenas tardes @iPak
Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando los datos de tu línea son correctos. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tanto el iphone como el apple watch, ¿Comprueba si puedes recibir y emitir llamada correctamente, por favor?
Un saludo
Silvia
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Hola,
he reiniciado cómo indicas y ahora si recibo y realizo llamadas desde el Apple Watch. Se puede cerrar el tema.
Muchas gracias por la rápida actuación.
Un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @iPak
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya.
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