No recibo llamadas entrantes en Apple Watch SE LTE conectado a datos móviles

iPak
El WIFI me llevó al sofá
No recibo llamadas entrantes en Apple Watch SE LTE conectado a datos móviles

Buenas tardes,

he configurado tal y como se indica en vuestro soporte y no recibo llamadas en el Apple Watch SE LTE, directamente salta el buzón de voz y no suena el  Apple Watch ¿alguna solución?

 

Un saludo.


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPak 

 

Lamentamos que no esta funcionando correctamente el servicio.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

 

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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iPak
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

enviado mensaje privado.

Un saludo.


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @iPak

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando los datos de tu línea son correctos. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tanto el iphone como el apple watch, ¿Comprueba si puedes recibir y emitir llamada correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia



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iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

he reiniciado cómo indicas y ahora si recibo y realizo llamadas desde el Apple  Watch. Se puede cerrar el tema.

Muchas gracias por la rápida actuación.

Un saludo.


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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPak

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
 

 

Un saludo 

Soraya.



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