No recibo llamadas entrantes

jfbuendia
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas entrantes

Hola.

 

Estamos notando en casa (3 líneas de móvil) que muchas veces no recibimos llamadas entrantes. Al cabo de unos minutos de la llamada, recibimos el mensaje que ha habido una llamada con o sin mensaje...

Si llamamos nosotros, va todo normalmente. Si nos vuelven a llamar, entra bien la llamada...

 

En fin, un poco frustrante. Hace unos meses llamé y puse la incidencia. Nos reinicializaron las líneas, pero sigue igual.

 

Son tres líneas con tres teléfonos diferentes y a los tres nos pasa lo mismo.

¿Alguna idea?

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jfbuendia, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección 
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jfbuendia!

 

¿Sólo te ocurre dentro de tu domicilio?¿Fuera de él las llamadas y la cobertura es buena?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
jfbuendia
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, nos pasa mas en casa, pero también fuera.
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jfbuendia!

 

Hemos pasado consulta para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jfbuendia,

 

Nos informan los técnicos del área de cobertura que no hay ninguna avería en la zona tras su revisión. ¿Sigues con los mismos fallos?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas