Hola.
Estamos notando en casa (3 líneas de móvil) que muchas veces no recibimos llamadas entrantes. Al cabo de unos minutos de la llamada, recibimos el mensaje que ha habido una llamada con o sin mensaje...
Si llamamos nosotros, va todo normalmente. Si nos vuelven a llamar, entra bien la llamada...
En fin, un poco frustrante. Hace unos meses llamé y puse la incidencia. Nos reinicializaron las líneas, pero sigue igual.
Son tres líneas con tres teléfonos diferentes y a los tres nos pasa lo mismo.
¿Alguna idea?
Hola jfbuendia, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jfbuendia!
¿Sólo te ocurre dentro de tu domicilio?¿Fuera de él las llamadas y la cobertura es buena?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jfbuendia!
Hemos pasado consulta para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jfbuendia,
Nos informan los técnicos del área de cobertura que no hay ninguna avería en la zona tras su revisión. ¿Sigues con los mismos fallos?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar