No recibo llamadas ni mensajes en mi movil

Sironer
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas ni mensajes en mi movil

Que puedo hacer? Acabo de cambiar de sim pero no puedo recibir llamadas ni mensajes, solo puedo llamar yo

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sironer y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


¦ Nombres y apellidos del titular.
¦ Número de teléfono
¦ NIF
¦ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Un saludo, Marco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sironer!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas