No recibo llamadas ni sms de móviles Movistar

Aitortxu1
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas ni sms de móviles Movistar

Buenos días,

Desde el jueves 25 de Junio que me hicieron la portabilidad de Yoigo a Digimobil no recibo llamadas ni sms de móviles Movistar. Cuando me llaman les salta el siguiente mensaje "El número al que llama no corresponde a ningún cliente". Llevo llamando a DigiMobil desde el mismo día 25 que me abrieron la correspondiente incidencia y hoy ya hace una semana y no me dan ninguna solución al problema. Hoy me han comunicado que el 30 de Junio le trasladaron el problema a Movistar y están esperando respuesta. 

La verdad que ya estoy desesperado porque me tienen a la espera sin darme ningún tipo de información y tengo familiares enfermos con móviles Movistar que no se pueden poner en contacto conmigo.

Agradecería que me podáis ayudar a resolver este problema ya que no puedo estar asi o en su defecto poder buscar alguna otra alternativa si el problema no va a poderse resolver.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aitortxu1
Más integrado que la RDSI

Acabo de probar con varios números Movistar y ya puedo recibir llamadas, así q parece que el problema está solucionado.

Muchas gracias!!!

Mensaje 2 de 3
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aitortxu1

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
388 Visitas