Buenos días,
Desde el jueves 25 de Junio que me hicieron la portabilidad de Yoigo a Digimobil no recibo llamadas ni sms de móviles Movistar. Cuando me llaman les salta el siguiente mensaje "El número al que llama no corresponde a ningún cliente". Llevo llamando a DigiMobil desde el mismo día 25 que me abrieron la correspondiente incidencia y hoy ya hace una semana y no me dan ninguna solución al problema. Hoy me han comunicado que el 30 de Junio le trasladaron el problema a Movistar y están esperando respuesta.
La verdad que ya estoy desesperado porque me tienen a la espera sin darme ningún tipo de información y tengo familiares enfermos con móviles Movistar que no se pueden poner en contacto conmigo.
Agradecería que me podáis ayudar a resolver este problema ya que no puedo estar asi o en su defecto poder buscar alguna otra alternativa si el problema no va a poderse resolver.
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de probar con varios números Movistar y ya puedo recibir llamadas, así q parece que el problema está solucionado.
Muchas gracias!!!
Hola @Aitortxu1
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es