No recibo llamadas y funcionan datos

jmalm
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas y funcionan datos

Hola, buenas noches, tengo un GS2 y no me funcionan los datos, tambien cuando llamo me dice "Informacion movistar: esta opcion no esta disponible" y si me llaman tampoco funcionan y a ellos le dice "Este numero tiene las llamadas entrantes restringidas". Llevo asi desde el sabado. Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmalm,

 

¿Has probado tu tarjeta en otro móvil u otra en el tuyo? Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea y el IMEI del terminal (lo obtienes marcando *#06#) para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
jmalm
Mi vida cambió con el ADSL

Si he probado todo ya... te dejo los datos por MD Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jmalm,

 

He recibido tus datos. Te comento que esa línea se encuentra suspendida. Si necesitas más detalle como una solución a este caso, al ser un nº de empresa, deberás ponerte en contacto con el 900101010.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
jmalm
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo usar el chat de servicio tecnico que aparece en mi Movistar?

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

jmalm escribió:

Puedo usar el chat de servicio tecnico que aparece en mi Movistar?


Al tratarse de un tema administrativo, desde el servicio técnico no se podrá hacer nada. Deberás tratarlo con atención al cliente.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas