No recibo llamadas y si las puedo hacer

Pilar 64
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas y si las puedo hacer

Desde hace días,cuando alguien llama a mi número,no recibo la llamada ni la notificación de la llamada.A la persona que me llama le aparece apagado o fuera de cobertura. 

He llamado al 1002 y tengo la avería abierta y nadie me responde. Es un problema de la línea de la  SIM , porque en otro teléfono tampoco funciona y otra SIM en mi terminal si funciona. Necesito que me lo resuelvan. Llevo 5 días sin poder recibir llamadas. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pilar 64, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Pilar 64

 

Hemos revisado tu línea, no tiene ninguna restricción. Hemos reiniciado de nuevo la línea en la central para que se carguen de nuevo los parámetros en red.

Reinicia el terminal y comprueba si ya puedes recibir llamadas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pilar 64!      

 

Esperamos que ya lo tengas solucionado. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas