No recibo llamadas

FedericoPazGarcia
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas
Necesito que me llamen para trabajar y no me entran llamadas y no tengo el modo avión activo
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FedericoPazGarcia, es un placer,

¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal? ¿y otra SIM diferente en tu dispositivo? ¿el dispositivo falla en una zona en concreto o en cualquier lugar? ¿en el lugar en el que te encuentras, funcionan bien otros dispositivos con cobertura Movistar? ¿puedes navegar mediante conexion de datos moviles?; perdona por tanta pregunta, pero es por ir focalizando la causa que origina el problema.

   Seria interesante, antes de nada, que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM que venias utilizando (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la incidencia (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso; antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada.

   Si el error se reproduce en el dispositivo, restablece sus ajustes de red (instrucciones para terminales Android), accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"  y seguidamente reinicia el dispositivo.

   Si continua el problema, marca en el teclado del terminal la secuencia ##002# y despues tecla de llamada, para desactivar posibles desvios que se hayan habilitado de forma involuntaria y por tanto impidan la correcta recepcion de llamadas.

   Un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FedericoPazGarcia, buenos días!

 

Si con las indicaciones de thonio no pudiste solucionar el fallo detectado, te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a solucionarlo.

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Saludos

Raquel 



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