No recibo llamadas

criss1901
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas

Buenas noches, tengo un samsung s8, llevo 2 dias que no puedo recibir llamadas, pero si puedo hacerlas, he hablado 2 veces con el 1002 pero no encuentran ninguna incidencia. He restablecido el telefono a fabrica, pero sigo con el mismo problema cuando me llaman da 1 tono de llamada e inmediatamente da señal de comunicando, pero si puedo llamar sin ningun problema

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @criss1901, es un placer,

¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal? ¿y otra SIM diferente en tu dispositivo? ¿Escuchas alguna locucion, aparte del primer tono?

   Para ir buscando la raiz del problema, seria interesante, antes de nada, que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo y la SIM que venias utilizando (te puedes acercar a un distribuidor Movistar para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la incidencia (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico mas rapido y riguroso; antes de realizar dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada.

   Si el error se reproduce en el dispositivo, comprueba que dispones de los siguientes parametros de configuracion en el punto de acceso (APN) de tu terminal, dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y en caso de proceder crea un nuevo APN y seguidamente reinicia el dispositivo.

   Si continua el problema, marca en el teclado del terminal la secuencia ##002# y despues tecla de llamada, para desactivar posibles desvios que se hayan habilitado de forma involuntaria y por tanto impidan la correcta recepcion de llamadas. Debes de tener en cuenta que si son rechazos a nivel de red, siempre escucharas algun tipo de locucion y por el lado contrario si escuchas algun tono y a esa persona le aparece un simbolo de prohibido, significa la confirmacion de que la llamada llega al dispositivo de destino y no se queda en la red.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola criss1901!

 

¿Has probado a realizar lo que te ha indicado @thonio - como siempre gracias por tu aportación 😉 - para comprobar dónde pueda estar el posible error?

 

Por favor, para poder ayudarte más envíame un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola criss1901!

 

Datos recibidos correctamente, solo por confirmar ¿Introdujiste en el móvil la secuencia ##002# te indico algo la locución?¿cuando probaste tu tarjeta sim en otro móvil sucede lo mismo? Si es correcto deduzco que cuando pusiste otra sim en tú móvil las llamadas se recibían sin problemas, ¿es correcto?

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola criss1901!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas