Es posible, teniendo todo bien configurado, creo que me entran los que se mandan a través de móvil , pero los mandados con otro sistema No , por ejemplo administración pública ,etc es posible, me lo puedes comprobar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola perseverancia, buenas tardes,
Como bien dices, si te llegan los SMS que te envían desde otros móviles, es que la configuración del centro de mensajes en tu terminal es correcta.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo perseverancia,
Datos recibidos. Gracias . Lo reviso, y después te cuento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola perseverancia,
El motivo por el que no recibes esos SMS es que se trata de una de las tarjetas multiSIM que tienes asociadas a la principal, y los mensajes originados en una máquina/aplicación (numeraciones cortas), al igual que los mensajes multimedia, sólo se reciben en la tarjeta principal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti perseverancia. Me alegra haber podido ayudarte . Una vez solucionado, si te parece, cerramos el hilo.
Para consultas/incidencias venideras, ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar