No recibo los sms de todos

perseverancia
Yo probé el VDSL
No recibo los sms de todos

Es posible, teniendo todo bien configurado,  creo que me entran los que se mandan a través de  móvil , pero los mandados con otro sistema No , por ejemplo administración pública ,etc  es  posible,  me lo puedes comprobar.

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola perseverancia, buenas tardes,

 

Como bien dices, si te llegan los SMS que te envían desde otros móviles, es que la configuración del centro de mensajes en tu terminal es correcta.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo perseverancia,

 

Datos recibidos. Gracias Guiño. Lo reviso, y después te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola perseverancia,

 

El motivo por el que no recibes esos SMS es que se trata de una de las tarjetas multiSIM que tienes asociadas a la principal, y los mensajes originados en una máquina/aplicación (numeraciones cortas), al igual que los mensajes multimedia, sólo se reciben en la tarjeta principal.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
perseverancia
Yo probé el VDSL
Si , solucionado de las 4 tarjetas sin,utilizaba la equivocada por esto no me entraban los sms
Claro necesitaba le principal .gracias solucionado rápido .......
Mensaje 5 de 6
267 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti perseverancia. Me alegra haber podido ayudarte Emoticono feliz. Una vez solucionado, si te parece, cerramos el hilo.

 

Para consultas/incidencias venideras, ya sabes donde estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas