No recibo mensajes de confirmación

SUSO1
Yo probé el VDSL
No recibo mensajes de confirmación

En el móvil no recibo mensajes de confirmación 

Mensaje 1 de 9
527 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SUSO1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
486 Visitas
SUSO1
Yo probé el VDSL

6xxxxxxx

Jxxxxxxxxxxxxxxxxxx

0xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 9
474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes SUSO1,

 

Por razones de serguridad, hemos editado tu último post. 

 

Hemos revisado la línea y no tiene ninguna restricción que impida la recepción de sms. ¿Qué tipo de mensajes no recibes: banco, validación de compras?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
452 Visitas
SUSO1
Yo probé el VDSL

Banco

 

Mensaje 5 de 9
448 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SUSO1,

 

Hemos reiniciado de nuevo la línea en la central y volcado de nuevo los parámetros de mensajería. Prueba de nuevo y nos comentas si ya los puedes recibir.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
433 Visitas
SUSO1
Yo probé el VDSL

Nada, sigue sin funcionar.

El bbva pide ahora una verificación que viene por mensaje. El problema es que no llegan esos mensajes.

Gracias

Mensaje 7 de 9
426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes SUSO1,

 

Primero pedirte disculpas en responderte tan tarde. Necesitamos que nos aportes más información para poder seguir revisando tu caso:

 

  • Un ejemplo de petición de mensaje, día y hora reciente
  • Remitente del BBVA

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SUSO1!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas