No recibo mensajes de confirmación

No recibo mensajes de confirmación

En el móvil no recibo mensajes de confirmación 

Mensaje 1 de 7
133 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No recibo mensajes de confirmación

Hola SUSO1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
92 Visitas
Re: No recibo mensajes de confirmación

6xxxxxxx

Jxxxxxxxxxxxxxxxxxx

0xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 3 de 7
80 Visitas
Re: No recibo mensajes de confirmación

Buenas tardes SUSO1,

 

Por razones de serguridad, hemos editado tu último post. 

 

Hemos revisado la línea y no tiene ninguna restricción que impida la recepción de sms. ¿Qué tipo de mensajes no recibes: banco, validación de compras?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
58 Visitas
Re: No recibo mensajes de confirmación

Banco

 

Mensaje 5 de 7
54 Visitas
Re: No recibo mensajes de confirmación

Hola de nuevo SUSO1,

 

Hemos reiniciado de nuevo la línea en la central y volcado de nuevo los parámetros de mensajería. Prueba de nuevo y nos comentas si ya los puedes recibir.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
39 Visitas
Re: No recibo mensajes de confirmación

Nada, sigue sin funcionar.

El bbva pide ahora una verificación que viene por mensaje. El problema es que no llegan esos mensajes.

Gracias

Mensaje 7 de 7
32 Visitas