No recibo mensajes del banco Santander

Peter14
Más integrado que la RDSI
No recibo mensajes del banco Santander

Tengo problemas a la hora de recibir mensajes del Banco Santander. He probado varias soluciones propuestas en otros blogs, pero ninguna tuvo éxito.

He probado cambiando la tarjeta Sim a otro celular, pero no funcionó. Cabe aclarar que solamente tengo este problema con Santander, porque si recibo mensajes de otras personas y entidades.

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peter14

 

Para revisar la línea y el servicio de mensajería, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Peter14,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya recibes los mensajes de forma correcta?, de no ser así, por favor confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

En el caso de que esté solventado, te agradeceríamos que nos lo comentaras.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peter14.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas