No recibo señal en una sim

No recibo señal en una sim
Tengo 2 tarjetas SIM y en una de las 2 no recibo señal alguna pero en la otra sí.

Es importante por que la que no tiene señal está ligada a WhatsApp
Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No recibo señal en una sim

Hola Jcbarona23, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Deduzco por tu comentario que la línea que no capta cobertura se comporta de este modo en cualquier zona, ¿verdad?

 

Para verificar qué sucede con dicha línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Re: No recibo señal en una SIM

Hola Jcbarona23

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he comprobado que tu línea pertenece a Movistar de México.

 

Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Deberás, por tanto, contactar con tu operador local para que puedan ayudarte con esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Re: No recibo señal en una SIM

Hola Jcbarona23

Espero que hayas podido resolver tu consulta tras haber contactado con tu operador local.

 

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas