¡Hola Enrico68 y bienvenido a la Comunidad!
¿Esto te ha ocurrido a raíz de hacer un duplicado de sim, o la línea es nueva?
¿Puedes decirnos si tu línea es de tipo multisim? (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)
Si pones esa sim en otro móvil y haces la prueba, ¿se reciben los sms de ese banco?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De acuerdo Enrico68!
Ya nos contarás el resultado. Mientras tanto, si quieres podemos echar un vistazo a la línea, no nos cuesta nada.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Remitente de los sms del Banco Sabadell
■ Fecha y hora exactas de la última vez que hayas pedido el sms al banco
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos Enrico68!
Vamos a revisarlo todo y te contamos. Te hemos enviado también un sms de prueba, tendrá remitente 1002.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Enrico68!
¿Pudiste probar la sim en otro móvil?¿Recibiste los sms de prueba que te hemos enviado?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ola
tambien en un secundo movil no trabaja.
puede esser que el contracto que habemos hecho por internet dice que ai dos linea de movil ( ma tengo una sola sim?? )
si tu lo mira ahora en movistar.es dice fibra 100+ fusion + 2linea movil....
ma io tengo una sola sim y un solo numero de movil
gracias
enrico
¡Hola de nuevo Enrico68!
Sobre la cuestión de las dos líneas, será por el tipo de Fusion, es preferible que lo consultes con el área comercial, en el Foro de Atención Comercial Móvil.
¿Te llegaron los sms de prueba que te enviamos desde aquí (remitente 1002)?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Enrico68!
No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar