No recibo sms del banco

Taty
Yo probé el VDSL
No recibo sms del banco

Buenas tardes; no me llegan los sms que me manda el banco, en este caso el BSCH, para validar operaciones. Tengo multisim, no se si tiene que ver con esto, pero en mi anterior móvil si que los recibía. La otra tarjeta la tengo en el coche y prácticamente no la uso.

Cuando alguien de movistar me conteste ya le mando mis datos por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.925 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taty! Emoticono feliz


Indicarte que este tipo de SMS (enviados por máquinas) solo se puede recibir en la tarjeta principal. ¿Que SIM estas usando en tu teléfono?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.922 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ocasiones puede ocurrir esto si tienes restringidos los sms premium,ya que los sms de banco suelen ser mensajeria premium.
Otra opción es que en el terminal tengas restringida la mensajería push,ya que en otras ocasiones los mensajes serian catalogados como sms push,hecho que podrías desactivar en el propio menú del terminal.
Saludos!
Mensaje 3 de 12
1.917 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

Hola; yo uso la tarjeta principal, la otra es la que tengo en el coche y es la secundaria. Me temo que igual es porque cambié el teléfono hace un año y me cambiaron la tarjeta porque para el nuevo no valía...

Os paso por privado mis datos y me decis algo.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
1.916 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taty! Emoticono feliz


Nos puedes confirmar el ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM), por privado ya que veo que dispones de dos tarjetas secundarias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.891 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taty! Emoticono feliz


Verificamos el ICC que nos facilitas y vemos que es una de las tarjetas secundarias (tienes dos), por lo cual es normal que estos SMS no te lleguen. 
Ahora lo que te recomiendo es que vayas a un distribuidor y solicites un duplicado de la SIM principal, para que vuelvas a recibir estos SMS. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.880 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

Buenos días; no me explico como teniendo una tarjeta principal y otra secundaria, al cambiar el móvil y hacerme una tarjeta pequeña para el nuevo móvil la cambian a secundaria.... [....], no ven que era la principal y que ya tengo otra secundaria???

No me podeis cambiar la tarjeta a principal desde este entorno?? Es que se me hace muy complicado ir a una tienda por motivos laborales... y os agradecería mucho si pudierais hacerlo desde aqui.

Muchas gracias por todo y saludos.

Mensaje 7 de 12
1.857 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

He tenido oportunidad de ir a la tienda de Movistar y me han dado un duplicado de tarjeta, 8 euros, y ya como principal. No entiendo como no lo hacen cuando tienen que hacerlo. En fin, ya me llegan los sms.

Como último favor me gustaría que me miraran si ahora tengo todo correcto, una tarjeta principal y otra secundaria.. A ver si me van a dejar la que tenía y ahora tengo tres....

Muchas gracias y saludos.

 

 

Mensaje 8 de 12
1.843 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taty! Emoticono feliz


Para poder comprobarlo vamos a necesitar por privado el ICC de la nueva SIM, aunque si ya te llegan los SMS del Banco significa que ya tienes la SIM principal.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.829 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taty! Emoticono feliz


Te he facilitado información por privado, cuando tengas un tiempo lo revisas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.821 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taty! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.762 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Taty! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.746 Visitas