Buenas tardes; no me llegan los sms que me manda el banco, en este caso el BSCH, para validar operaciones. Tengo multisim, no se si tiene que ver con esto, pero en mi anterior móvil si que los recibía. La otra tarjeta la tengo en el coche y prácticamente no la uso.
Cuando alguien de movistar me conteste ya le mando mis datos por privado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Taty!
Indicarte que este tipo de SMS (enviados por máquinas) solo se puede recibir en la tarjeta principal. ¿Que SIM estas usando en tu teléfono?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola; yo uso la tarjeta principal, la otra es la que tengo en el coche y es la secundaria. Me temo que igual es porque cambié el teléfono hace un año y me cambiaron la tarjeta porque para el nuevo no valía...
Os paso por privado mis datos y me decis algo.
Muchas gracias.
¡Hola Taty!
Nos puedes confirmar el ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM), por privado ya que veo que dispones de dos tarjetas secundarias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Taty!
Verificamos el ICC que nos facilitas y vemos que es una de las tarjetas secundarias (tienes dos), por lo cual es normal que estos SMS no te lleguen.
Ahora lo que te recomiendo es que vayas a un distribuidor y solicites un duplicado de la SIM principal, para que vuelvas a recibir estos SMS.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días; no me explico como teniendo una tarjeta principal y otra secundaria, al cambiar el móvil y hacerme una tarjeta pequeña para el nuevo móvil la cambian a secundaria.... [....], no ven que era la principal y que ya tengo otra secundaria???
No me podeis cambiar la tarjeta a principal desde este entorno?? Es que se me hace muy complicado ir a una tienda por motivos laborales... y os agradecería mucho si pudierais hacerlo desde aqui.
Muchas gracias por todo y saludos.
He tenido oportunidad de ir a la tienda de Movistar y me han dado un duplicado de tarjeta, 8 euros, y ya como principal. No entiendo como no lo hacen cuando tienen que hacerlo. En fin, ya me llegan los sms.
Como último favor me gustaría que me miraran si ahora tengo todo correcto, una tarjeta principal y otra secundaria.. A ver si me van a dejar la que tenía y ahora tengo tres....
Muchas gracias y saludos.
¡Hola Taty!
Para poder comprobarlo vamos a necesitar por privado el ICC de la nueva SIM, aunque si ya te llegan los SMS del Banco significa que ya tienes la SIM principal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Taty!
Te he facilitado información por privado, cuando tengas un tiempo lo revisas y nos comentas cualquier novedad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Taty!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Taty!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar