No recibo sms en el extranjero

rbonilla
Más integrado que la RDSI
No recibo sms en el extranjero

Hola!

Mi problema es que me he trasladado a Moscú, y desde aquí no recibo los sms (tengo teléfono español), y desde bancos, etc me mandan cosas por sms.

He mandado un correo al servicio técnico, pero lo pongo por aquí también ya que es de extrema urgencia.

Agradecería sí alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
939 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días rbonilla, bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Envías SMS ok? Los mensajes, por ejemplo, de bancos, son enviados desde aplicaciones y suelen estar asociados a numeraciones cortas; en ocasiones necesitan tener activado un servicio adicional de mensajería. Aparte de estos mensajes, ¿qué otros no te llegan? ¿Los SMS de números particulares te llegan ok? ¿En España los recibías?

 

Para empezar a comprobar qué sucede, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y así echo un vistazo a la configuración de tu línea.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
926 Visitas
rbonilla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, recibo mensaje SMS normalmente, pero los del banco por ejemplo no los recibo, y me consta de que me los han enviado.

Por favor me puedes decir a que número te mando el sms con los datos???

Mensaje 3 de 5
923 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rbonilla

 

He recibido tu mensaje privado.

No tienes aplicada ninguna restricción que afecte a la recepción de mensajes.

 

Me comentas que sólo te falla la recepción de mensajes de un servicio en concreto, ¿me puedes indicar el número remitente? ¿Con anterioridad los has recibido? ¿Te han confirmado que te hayan dado de alta de manera correcta en sus sistemas o que el fallo no radique en su aplicativo? En España, ¿recibías correctamente mensajes similares?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
909 Visitas
rbonilla
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, los mensajes empezaron a llegarme con normalidad.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
890 Visitas