No recibo sms samsung galaxy s sc

Marina_kj
Más integrado que la RDSI
No recibo sms samsung galaxy s sc

Ayer me dieron el móvil totalmente nuevo y hoy intento mandar sms desde otro operador de movistar y no los recibo, el caso es que mando yo y esa persona si los recibe, llamadas también me deja hacer y recibir. 

Por favor, necesito ayuda!

Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Marina_kj

 

¿Sólo te pasa con esa persona?

Envíame tus datos por Mp y compruebo que es lo que sucede.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
Marina_kj
Más integrado que la RDSI

me pasa con varias personas :S

Mensaje 3 de 6
525 Visitas
Marina_kj
Más integrado que la RDSI

Irene-movistar no me deja enviarte MP 

Mensaje 4 de 6
505 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marina_kj,

 

¿puedes enviarme los datos por mensaje privado para comprobar la línea?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Warrior7
Más integrado que la RDSI

Es tan fácil como actualizar el Whatsapp de la página de la aplicación (No del market) y ya se te arreglará.

Es un conflicto provocado por una versión anterior de la aplicación que te menciono. 

Mensaje 6 de 6
475 Visitas