No recibo sms

amaya2007
Yo probé el VDSL
No recibo sms
No recibo ningún sms en mi movil. He cambiado la tarjeta a otro teléfono y tampoco. Suelo realizar compras por internet con recepción de sms de mi banco para pago seguro y necesito por favor solucionar el problema... gracias
Mensaje 1 de 18
1.464 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amaya2007, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¿Otro tipo de sms los puedes recibir?¿Los sms de pago seguro los recibes a través de la app de tu banco o por mensajería normal?

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.446 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amaya2007

 

Te hemos enviado, tanto un sms como un mms desde aquí, ¿Nos puedes verificar si te han llegado?, no detectamos ninguna anomalía en la línea que pueda provocarlo, entiendo que en los ajustes de mensajería, de tu terminal, no tienes establecido ningún bloqueo ni tienes ninguna opción inhabilitada, si te parece bien, cuando puedas, revisalo y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.432 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL
Buenos días, No he recibido ni el sms ni el mms. En ajustes de Redes e internet, en tarjetas SIM, lo tengo en la Ranura 1, en Operador me indica Desconocido y en Número también Desconocido. Puede estar ahí el problema?
Mensaje 4 de 18
1.422 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo amaya2007,

 

¿Has probado tu tarjeta sim en otro terminal móvil para comprobar si recibes los sms? Quedamos a la espera de que realices esta prueba y nos digas el resultado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.418 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Tampoco puedo enviar sms. Me pone en rojo no enviado. Toca para volver a intentarlo. Puede ser problema de la SIM?
Mensaje 6 de 18
1.404 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL
Hola Susana, Si, he probado en otro teléfono y tampoco recibo sms alguno
Mensaje 7 de 18
1.404 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL
Buenos días, No he recibido ni el sms ni el mms. En ajustes de Redes e internet, en tarjetas SIM, lo tengo en la Ranura 1, en Operador me indica Desconocido y en Número también Desconocido. Puede estar ahí el problema? No puedo ni enviar ni recibir sms
Mensaje 8 de 18
1.403 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amaya2007

 

Abrimos boletín de consulta al área correspondiente, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

No obstante,sería conveniente que en los ajustes de mensajería, revisaras que número aparece configurado y nos los indiques por privado.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amaya2007

 

Nos indican los compañeros que ya deberías poder utilizar correctamente los sms, ¿se ha solventado?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.353 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Sonsoles,
Me acerqué a una tienda Movistar y no supieron ayudarme.
Sigo igual, sin poder enviar ni recibir sms o MMS.
No encontramos para configurar el centro de servicio mensajería para configurarlo, si es que ese puede ser el problema.
Mensaje 11 de 18
1.340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amaya2007

 

Dependiendo de la marca y el modelo de terminal, se puede configurar el centro de servicio de mensajería, disculpa las molestias, pero sería conveniente que se realizase la prueba poniendo tu tarjeta sim en un terminal en el que si se pudiese configurar el servicio de mensajería (samsung por ejemplo), todo apunta a un fallo del propio terminal, pero seria adecuado poder comprobarlo de esta manera.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.330 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL
Lo volveré a probar en un Samsung, que ya lo hice pero tampoco me funcionó... volveré a intentarlo a vér qué pasa.
Mensaje 13 de 18
1.316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amaya2007

 

Quedamos a la espera de probar la SIM en el Samsung como nos comentas, de todas formas te dejo la siguiente información de como tendría que estar configurado el centro de mensajería en el caso de los móviles Samsung debes entrar en Mensajes, acceder a Opciones que son 3 puntos en vertical que aparecen arriba a la derecha,, luego entrar en Ajustes / Más ajustes / Mensajes de texto / y finalmente en la opción Centro de mensajes debe estar definido +34609090909. 

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amaya2007

 

Nos gustaría saber si has podido probar la sim en otro terminal y como ha ido.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.298 Visitas
amaya2007
Yo probé el VDSL
Buenos días, Sí, probé con otro movil samsung y puedo recibir como enviar sms. Pero, con el Xiaomi A1 nuevo que tengo no... ¿Será problema del propio teléfono? Gracias, saludos
Mensaje 16 de 18
1.289 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo amaya2007,

 

todo apunta a que es un fallo del terminal, ya que en otro móvil si te funciona. Contacta con el fabricante para que te asesoren en la configuración del dispositivo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola amaya2007!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.256 Visitas