No recibo sms..

MireiaPI
Más integrado que la RDSI
No recibo sms..

Buenos días,

hace un tiempo que no recibo pensades. Probando la tarjeta SIM en otros telefonos y si que funciona.

He salido varias veces fuera, antes de eso si que funcionaba bien. Puede ser por eso? Como compruebo que el número del centro de mensajes sea correcto?

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MireiaPI, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si al poner la tarjeta SIM en otros dispositivos puedes recibir mensajes SMS sin problema, queda claro que el inconveniente está en tu teléfono móvil.

 

Las comprobaciones principales que se pueden realizar para tratar de solventar este inconveniente son las siguientes:

  • Verifica que no tengas muchos mensajes SMS en la bandeja de entrada de tu teléfono. Si tienes muchos mensajes, prueba a borrar algunos y comprueba si ya recibes.
  • Si tienes un terminal Android, prueba a restablecer la aplicación Mensajes a valores predeterminados, o bien descarga una app de mensajería alternativa y configúrala como predeterminada. Si tienes dudas acerca de cómo realizar cualquiera de estos procedimientos, confírmanos la marca y modelo de tu teléfono.

En lo que respecta al centro de mensajes, sólo influye a la hora de emitir mensajes de texto. En cualquier caso, el número del centro de mensajes es +34609090909.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MireiaPI,

¿Conseguiste solucionar la incidencia que nos comentabas tras seguir los pasos indicados?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MireiaPI,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas