No recibo sms

YYY
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No recibo sms

Tengo un problema bien grande que nadie me soluciona desde hace años, llevo llamando 5 días y todavía "permanezco a la espera" esperando a que en unos momentos "me atiendan". 

 

Hace años me hice una multisim y estando de viaje dejó de funcionar, me la disteis de baja sin preguntar. Pero me disteis de baja la SIM PRINCIPAL. Hace años que no recibo sms salvo los de MOVISTAR que son los únicos que no quiero para nada. Me he perdido muchas cosas y he tenido mil problemas porque nunca puedo confirmar nada 😠 y ahora el banco me pide la confirmación vía sms o me bloquean la cuenta y nadie me atiende. 

Estoy por darme de baja porque​ nadie me atiende y llevo años haciendo el indio mientras me dicen que está solucionado y nada más lejos. 

 

Alguien me puede ayudar por aquí o es más de lo mismo que el 609? Ya no puedo más, el servicio es pésimo. 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YYY  buenos días,

 

Vamos a ver qué ocurre.

 

Indícanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YYY  buenos días,

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos.

 

Si quieres que desde aquí te echemos una mano envíanos la información solicitada en el post anterior.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YYY  buenos días,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas