Me he cambiado de móvil y ya no recibo Sms.
En el anterior móvil recibía los mensajes de verificaciones del banco etc.. y cuando lo he cambiado he dejado de recibirlos. Me he puesto en contacto con movistar y después de esperar un buen rato me han comunicado que la linea esta bien y que vuelva a poner la sim en el anterior móvil para comprobar si en ese dispositivo los recibía, y he comprobado que tampoco los recibe.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AnaPedrosaDiaz,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @AnaPedrosaDiaz
Hemos recibido correctamente tus datos. He realizado una actualización en tu línea, si eres tan amable, apaga- enciende tu teléfono móvil, ¿comprueba si puedes recibir mensajes correctamente?. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
Acabo de recibir un SMS de prueba y sin tener que reiniciar el móvil ya me funciona perfectamente y ya recibo los mensajes de los bancos y todos los demás.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @AnaPedrosaDiaz
Me alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. No obstante, te aconsejo que reinicies tu móvil, para que la actualización sea correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
.
Hola @AnaPedrosaDiaz
Vemos que has pulsado en solución aceptada.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra incidencia o consulta que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
.