Editado 18-09-2019 10:41
Editado 18-09-2019 10:41
Buenos días,
Se me ha bloqueado esta mañana la tarjeta SIM del teléfono y no consigo recordar el PIN, igualmente no encuentro la hoja donde tenía apuntado el PUK. ¿Hay otra manera de recuperarlo?
Al no ser titular de la cuenta no me deja meterme al servicio online ya que dice que no se corresponde el DNI con el número de móvil.
Hola GonzaloPeñaper, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Si aún no has recuperado el código PUK, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos y desde aquí te lo proporcionamos:
-Número de teléfono
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GonzaloPeñaper,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que desde otro canal de atención te proporcionaron el código PUK.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar