No recuerdo mi PIN

DesarrolloBHB
Más integrado que la RDSI
No recuerdo mi PIN

Necesito saber cual es mi PIN ya que es un móvil que utilizaba una compañera de trabajo y no se acuerda.

 

Que puedo hacer?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DesarrolloBHB, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Dado que el código PIN es modificable y solo tenemos almacenado el PIN original de la SIM no es un dato que solamos facilitar.

 

Sí podemos proprocionarte el código PUK; para, una vez bloqueada la tarjeta por la inserción de 3 secuencias de PIN erróneas, poder desbloquearla y configurar un número código PIN.

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea e ICC (número grabado en la tarjeta SIM) para que podamos facilitarte el código PUK

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
528 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DesarrolloBHB:

 

No hay una coincidencia entre los datos que me proporcionas y la información almacenada en la base.

 

Confirma, por favor, la información y envíamela de nuevo

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
518 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DesarrolloBHB:

 

Los nuevos datos proporcionados tampoco coinciden...

 

Te he enviado en un mensaje privado algo más de información; tendrás en cualquier caso que seguir revisando la información enviada.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DesarrolloBHB, buenos días:

 

Una vez aclarado este asunto, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotr@s cuando lo necesites

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas