Necesito saber cual es mi PIN ya que es un móvil que utilizaba una compañera de trabajo y no se acuerda.
Que puedo hacer?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DesarrolloBHB, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Dado que el código PIN es modificable y solo tenemos almacenado el PIN original de la SIM no es un dato que solamos facilitar.
Sí podemos proprocionarte el código PUK; para, una vez bloqueada la tarjeta por la inserción de 3 secuencias de PIN erróneas, poder desbloquearla y configurar un número código PIN.
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea e ICC (número grabado en la tarjeta SIM) para que podamos facilitarte el código PUK
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DesarrolloBHB:
No hay una coincidencia entre los datos que me proporcionas y la información almacenada en la base.
Confirma, por favor, la información y envíamela de nuevo
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días DesarrolloBHB:
Los nuevos datos proporcionados tampoco coinciden...
Te he enviado en un mensaje privado algo más de información; tendrás en cualquier caso que seguir revisando la información enviada.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola DesarrolloBHB, buenos días:
Una vez aclarado este asunto, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotr@s cuando lo necesites
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar