No recuerdo sim en tarjeta prepago

caligula34
Más integrado que la RDSI
No recuerdo sim en tarjeta prepago

Hola no recuerdo el numero de sim en tarjeta prepago

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches
No se si te refieres a que no recuerdas el PIN o el PUK, o si por el contrario necesitas el ICC (número SIM) de tu SIM
Sea como sea, y mientras no recibes asistencia del equipo de moderacion oficial te paso un excelente artículo que espero que te sirva de ayuda
- Dudas Frecuentes sobre el Simlock Movistar
Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
caligula34
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No recuerdo el número de sim para acceder al móvil, tampoco tengo el PUK para poder poner otro numero de sim...

 

Tampoco puedo acceder al àrea de mi movistar porque no recuerdo la contraseña (creo que tampoco estaba registrado), para recuperar la contraseña de mi movistar me lleva a mandar un sms a mi numero de telefono que tengo bloqueado...También pongo otro telefono pero ninguno vale porque no son de movistar. 

Mensaje 3 de 7
288 Visitas
caligula34
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Es decir no recuerdo el PIN ni tengo el PUK...

Mensaje 4 de 7
287 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Has probado a solicitarlo a traves de este enlace?
En este artículo (Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM) también puedes encontrar información al respecto
Otra respuesta a un caso similar de la mano de Mercedes puedes consultarla aquí, pero como siempre digo en estos casos, lo mejor es esperar la respuesta del equipo de moderacion oficial del foro
Siento no poder ayudarte mejor... Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caligula34

 

Indícanos si has podido recuperar el PUK siguiendo las indicaciones facilitadas por @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación.

 

Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @caligula34

 

No hemos tenido noticias tuyas. Esperamos que lo hayas podido consultar y desbloquear, no obstante si aun continuas necesitando de nuestra ayuda, facilítanos los datos en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas