No registrado en la red Samsung Galaxy s4

JMMarco
Yo probé el VDSL
No registrado en la red Samsung Galaxy s4

Buenos días,

 

desde esta mañana me aparece en el móvil (adquirido con Movistar) que que "No registrado en la red". No recibo ni puedo hacer llamadas.

Viendo casos similares en el foro he seguido recomendaciones que se indicaban:

- he reiniciado el móvil y seguía igual

- he activado y desactivado datos móviles y seguía igual. El internet no funciona pero con retraso sí funciona el whatsaap

- he probado la tarjeta sim en otro terminal y sí me ha dejado llamar, la he vuelto a poner en el S4 y me ha dejado llamar, pero tras 5 minutos se ha quedado igual, sin internet ni poder llamar ni recibir llamadas.

- y por último he probado otra tarjeta sim de otro número en el S4 y pasa lo mismo.

- también he probado en realizar una selección manual de red, accediendo a Menú > Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Operadores de red. Se buscaron los diferentes operadores; y seleccioné Movistar 3G (también me salía Movistar 2G). Sigue igual

 

Al lado tengo a otra persona con Movistar que sí le funciona llamadas, cobertura e internet

 

¿Alquien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 10
1.185 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JMMarco! Emoticono feliz


Por algún casual ¿has probado poner otra SIM en tu terminal? y comprobar si el fallo te persiste. 
Para poder revisar la línea, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.155 Visitas
JMMarco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

acabo de enviar el privado con la información solicitada.

 

Sí he probado poner otra SIM en el terminal y no ha funcionado. Y esa SIM en su terminal funciona, así como mi SIM en otro terminal.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.148 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

:

¡Hola @JMMarco! Emoticono feliz


Hemos recibido los datos de la linea, y vemos que de nuestro lado todo esta correcto. 
Ahora nos comentas que otra SIM en tu terminal tampoco funciona, por la pruebas que has realizado está claro que el fallo está en el propio teléfono. 
Con lo cual tendrías que ir a un distribuidor o contactar con el fabricante para que te revisen el teléfono físicamente. 


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.116 Visitas
JMMarco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

muchas gracias.

 

He ido al distribuidor de movistar con servicio técnico y han comprobado que todas las configuraciones del terminal para que funcione están bien. Mañana tengo que volver a ir porque iban a hacer unas consultas ya que no encontraban ningún motivo del fallo que se está produciendo.

 

En el día de hoy lo relacionado con los datos también ha dejado prácticamente de funcionar (no puedo acceder a ninguna página web, whatsapp me entran con mucho retraso...)

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 10
1.104 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JMMarco! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la línea y vemos que todo esta correcto. Nos quedamos a la espera de lo que te comenten en el distribuidor. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.085 Visitas
JMMarco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta mañana he acudido nuevamente al distribuidor y me han dicho que se compruebe que IMEI este bien, ¿se ha comprobado esto?

 

Mañana van resetear el terminal para ver si así se soluciona, pero me han dicho de comprbar lo del IMEI.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
1.077 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JMMarco! Emoticono feliz


Para revisarlo envíanos el IMEI del terminal por mensaje privado


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.075 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JMMarco! Emoticono feliz


¿Cuéntanos sigues con el mismo fallo o ya funciona correctamente?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.042 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JMMarco,

Te respondo en nombre de mi compañero ByronR-Movistar.

 

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.009 Visitas