No registrado en la red

Vanesa1
Más integrado que la RDSI
No registrado en la red
Cada vez que trato de hacer una llamada no puedo y me sale el mensaje de no registrado en la red.
Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanesa1 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por el incidente que presentas será recomendable que lo trates con el operador de tu país. Así de forma conjunta podrán revisar temas de línea, cobertura o configuración necesaria. Si tu línea es de Movistar México, tienes aquí su web de ayuda: http://www.movistar.com.mx/atencion-cliente

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas