No registrado en la red

Okadita
Más integrado que la RDSI
No registrado en la red

Buenas, soy de chile... la verdad intente ingresar a la pag movistar chile pero no puedo ingresar a consultar porque mi numero esta bloqueado, y en esta pagina te piden exclusivamente ingresar con tu numero movil para realizar consultas... En fin, es como si no existiera mi numero, quiero saber por que sucede esto, porque bloquean el numero y me dejan sin registro en la red, que puedo hacer para solucionar esto.... No entran llamadas, no puedo consultar, nada. No he recargado desde hace tiempo. Pero el whatssap funciona normal. 
Y tambien intente ingresando a redes disponibles > seleccionando mi red movil, pero esta dice que no se encuentra disponible.
Por lo tanto estoy sin servicio, ojala puedan ayudarme, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el servicio es de Movistar Chile, no podrán ayudarte desde la Comunidad Movistar.

 

Contacta con ellos mediante Facebook o Twitter si no puedes de otra forma:

 

https://www.facebook.com/MovistarChile/

 

https://twitter.com/movistarchile?lang=es

Mensaje 2 de 4
1.234 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Okadita bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tal como te ha dicho @Andres (Gracias Guiño) desde la Comunica Movistar España, poco te podemos ayudar con tu consulta. 
Pero ten en cuenta que si la tarjeta ha estado mucho tiempo sin recargar saldo puede que se haya dado de baja dicha línea. 
Con todo y para que te informen mejor habla con tu operador local para que te indiquen que puedes hacer. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.213 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Okadita! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.


Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.182 Visitas