Hola quería consultarles por que desde hace un tiempo me aparece el mensaje "no registrado en red" en el telefono móvil. lo que me provaca quedarme sin telefono hasta que me doy cuenta. ¿A que se puede deber?. Como podría solucionarlo, puede ser por la tarjeta sim. Esperando su ayuda, un saludo.
Buenos días.
En estos casos, lo mejor es probar la SIM en otro terminal, de este modo se descarta si es problema del terminal o de la SIM.
¿Puedes hacer la comprobación?.
Buenos días.
En mi caso me ocurrió al cambiar de móvil. Tenía activado el 4G en la configuración pero no en el contrato, por lo que el móvil se volvía loco.
Fué activar el 4G en contrato y se acabaron todos los males.
Un saludo!
JordiVizcaíno escribió:
Buenos días.
En mi caso me ocurrió al cambiar de móvil. Tenía activado el 4G en la configuración pero no en el contrato, por lo que el móvil se volvía loco.
Fué activar el 4G en contrato y se acabaron todos los males.
Un saludo!
+1
Aunque también por lo normal es 4G (preferido)/3G/2G
Por lo tanto de todas formas deberia conectarse.