Buenas noches ,el primer problema es que abrí la aplicación comunidad movistar en el móvil, un x peria u y no veo el modo de cerrarla , no veo ninguna opción,otro de los problemas es que el bluethoot no funciona y la última que aún no me ha llegado la factura ,de movistar fusión
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-02-2019 22:43
Editado 13-02-2019 22:43
Hola,
¿Te refieres a la app Mi Movistar o al acceso web de la comunidad? Si es lo primero, como para cualquier otra app que se quede activa, puedes cerrarla accediendo a Configuración > Aplicaciones > Servicios en ejecución. Ahí detienes la que te interese. Si en caso te refieras a cerrar la sesión de esta web en su versión móvil, tendrás que pulsar arriba a la izquierda el botón Menú (el de rayas) para finalmente pulsar "Cerrar sesión" en el desplegable que se te muestre.
En lo que respecta al bluetooth, ¿no se llega a activar esa función? Si es así, mira si tienes por aplicar alguna actualización de software o en último caso, planteate restaurar el móvil a fábrica. Si se trata más bien de que no pueda emparejar con otro dispositivo, haz una limpieza de los que tengas ya asociados e inténtalo otra vez.
Tu última cuestión la puedes tratar en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion
Saluds
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Siento decirte que el problema es que unicamente salen las últimas informaciones ,no aparece nada de lo que dices ,para cerrar la comunidad movistar
Editado 13-02-2019 22:44
Editado 13-02-2019 22:44
usuario_74 escribió:
Siento decirte que el problema es que unicamente salen las últimas informaciones ,no aparece nada de lo que dices ,para cerrar la comunidad movistar
¿Exactamente a qué te refieres con "cerrar la comunidad movistar"? Si es a cerrar la sesión, por lo que he probado si se puede:
Saluds
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Lo q tú me comentas aparece cuando entro en movistar argentina
Pero no me permite iniciar sesión
En comunidad movistar aparece lo que te dije en la parte superior solamente movistar ,debajo inicio y de las barras nada
Editado 13-02-2019 22:45
Editado 13-02-2019 22:45
usuario_74 escribió:
Lo q tú me comentas aparece cuando entro en movistar argentina
Pero no me permite iniciar sesión
En comunidad movistar aparece lo que te dije en la parte superior solamente movistar ,debajo inicio y de las barras nada
Si me añades un pantallazo del error que comentas, se podría revisar mejor. Hazlo en cuanto puedas.
Saluds
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Ayyyy¡¡¡¡ Que creo haberla cerrado ,que alguien me diga ,por favor ,si al estar cerrada e intentar entrar te pide el usuario y la contraseña.Por favor
Sigo esperando respuesta por que aquí dice que está resuelto ,pero a mi me queda la duda ,de si he cerrado o aún está abierta,si me cobrarán éste dos días de tener abierta la página ,yo creo que sí está cerrada ,porque anteriormente nada más pulsarla se me abría y entraba en los comentarios ,pero ahora me pide el usuario y la contraseña.Por favor que alguien me ayude
Pues lo dicho en el asunto ,tuve la idea de abrir la comunidad movistar en el móvil,no apararecía ninguna opción para cerrar ,cómo me enseñó un moderador por pantallazo ,que agradezco el tiempo y la atención dedicada.Pues bien hoy y no sé el modo creo que la he cerrado ,porque anteriormente y cuando la abría iba directamente al foro y ésta tarde ,al abrirla me pide el usuario y la contraseña.Alguien que entienda de ésto por favor ,me indique si la he cerrado o aún continúa abierta .Por favorrrr.Y siento ser pesada,pero me dieron el asunto por arreglado ,pero no es así
Editado 13-02-2019 22:47
Editado 13-02-2019 22:47
Hola, es un placer para mi ayudarte,
Si te pide usuario y contraseña, puedes estar tranquila, ya que tu sesion se ha cerrado correctamente. Realmente, despues de lo que nos ha explicado nuestro compañero Marcelo, deberias haber solucionado el problema.
Pero yo, desde aqui nuestra comunidad, me gustaria saber si navegas en version movil y/o vista de escritorio/ordenador, para ver, si el problema persiste en ambas modalidades.
Comentanos dicha cuestion, e intenta hacer pruebas navegando en diferentes versiones, para que entre todos podamos ayudarte.
Incluso puedes instalar un navegador mas completo y adicional al que utilizas actualmente.
Por favor revisa si con las opciones arriba reflejadas, te sale cerrar sesion.
Pasar a vista de escritorio es bastante facil. Sigue estos pasos,
-Te metes en el navegador y pulsas en menu (boton fisico del dispositivo) y seleccionas Vista de Escritorio u ordenador.
No se exactamente si te refieres a esta cuestion, pero bajo mi humilde opinion, pienso que te puede ayudar.
Y de pesada nada, aqui en nuestra comunidad, estamos para ayudarnos unos a otros, cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
El problema me lo dió en el móvil,porque la página que abro no tiene opciones para cerrar ,no sé lo que hice pero al final logré cerrar y no quiero probar más a partir de ahora ,la comunidad la usaré en el ordenador ,ji ji .Gracias enormemente x la aclaración
Editado 13-02-2019 22:48
Editado 13-02-2019 22:48
Hola de nuevo, es un placer para mi,
aqui te escribo las dudas, sobre tu incertidumbre, en cuanto se refiere al cierre de sesion en la Comunidad Movistar, tal y como te he indicado por mp, para que puedan ayudarte otros usuarios y/o moderadores y en beneficio de otras personas.
Comprende que con la ayuda de todos, tus dudas quedaran mas aclaradas.
Cuando estas navegando por la comunidad movistar la sesion se cierra automaticamente, si despues de cierto tiempo no has hecho nada, aunque lo mas recomendable es lo que tu hiciste, es decir, cerrar sesion, para despues, volver a introducir usuario y contraseña.
Si alguna vez has cerrado ventanas, dejando la sesion abierta, reinicia tu terminal, y entra en la cuenta que dejaste abierta, y veras, que te vuelve a solicitar usuario y contraseña.
Humildemente te recomiendo, tener configurado el dispositivo, para que no guarde contraseñas, ya que si lo utiliza otra persona podra iniciar sesion.
Y por ultimo y para tu tranquilidad, has de saber, que si inicias sesion con tu usuario y contraseña en la Comunidad Movistar por medio de el PC, automaticamente se cierra en tu terminal, si esta la tenias abierta.
Sinceramente, espero haber aclarado tus dudas y muchas gracias por entrar en esta nuestra comunidad.
Cualquier duda que te surja, ya sabes donde estamos.
Un salud cordial.
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Muchas gracias,por tú aclaración ,atención él tiempo dedicado y las palabras empleadas ,me ha quedado todo más claro y has aliviado el agobio que tenía.Gracias
Editado 13-02-2019 22:48
Editado 13-02-2019 22:48
Gracias a ti, faltaria mas, y ya sabes donde estamos.
Tanto usuarios como moderadores estaremos encantados de ayudarte.
Una vez aclaradas tus dudas, y con tu permiso, emplazo a nuestros compañeros moderadores para que procedan al cierre del hilo, cuando dispongan de tiempo. Muchas gracias.
Un salud.
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