No sé cerrar la comunidad movistar en el móvil

usuario_055
Yo probé el VDSL
No sé cerrar la comunidad movistar en el móvil

Buenas noches ,el primer problema es que abrí la aplicación comunidad movistar en el móvil, un x peria u y no veo el modo de cerrarla , no veo ninguna opción,otro de los problemas es que el bluethoot no funciona y la última que aún no me ha llegado la factura ,de movistar fusión

Mensaje 1 de 16
9.190 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

¿Te refieres a la app Mi Movistar o al acceso web de la comunidad? Si es lo primero, como para cualquier otra app que se quede activa, puedes cerrarla accediendo a Configuración > Aplicaciones > Servicios en ejecución. Ahí detienes la que te interese. Si en caso te refieras a cerrar la sesión de esta web en su versión móvil, tendrás que pulsar arriba a la izquierda el botón Menú (el de rayas) para finalmente pulsar "Cerrar sesión" en el desplegable que se te muestre.

 

En lo que respecta al bluetooth, ¿no se llega a activar esa función? Si es así, mira si tienes por aplicar alguna actualización de software o en último caso, planteate restaurar el móvil a fábrica. Si se trata más bien de que no pueda emparejar con otro dispositivo, haz una limpieza de los que tengas ya asociados e inténtalo otra vez.

 

Tu última cuestión la puedes tratar en este foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
9.104 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Siento decirte que el problema es que unicamente salen las últimas informaciones ,no aparece nada de lo que dices ,para cerrar la comunidad movistar

Mensaje 3 de 16
9.082 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
usuario_74 escribió:

Siento decirte que el problema es que unicamente salen las últimas informaciones ,no aparece nada de lo que dices ,para cerrar la comunidad movistar


¿Exactamente a qué te refieres con "cerrar la comunidad movistar"? Si es a cerrar la sesión, por lo que he probado si se puede:

 

com.jpg

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
9.068 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Lo q tú me comentas aparece cuando entro en movistar argentina

Pero no me permite iniciar sesión 

En comunidad movistar aparece lo que te dije en la parte superior solamente movistar ,debajo inicio y de las barras nada

Mensaje 5 de 16
9.043 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
usuario_74 escribió:

Lo q tú me comentas aparece cuando entro en movistar argentina

Pero no me permite iniciar sesión 

En comunidad movistar aparece lo que te dije en la parte superior solamente movistar ,debajo inicio y de las barras nada


Si me añades un pantallazo del error que comentas, se podría revisar mejor. Hazlo en cuanto puedas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
9.041 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Y cómo te mando aquí el pantallazo

 

Mensaje 7 de 16
9.039 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Aparte otra duda me cobrarán por tenerla abierta 

Mensaje 8 de 16
9.023 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Ayyyy¡¡¡¡ Que creo haberla cerrado ,que alguien me diga ,por favor ,si al estar cerrada e intentar entrar te pide el usuario y la contraseña.Por favor

Mensaje 9 de 16
9.008 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta por que aquí dice que está resuelto ,pero a mi me queda la duda ,de si he cerrado o aún está abierta,si me cobrarán éste dos días de tener abierta la página ,yo creo que sí está cerrada ,porque anteriormente nada más pulsarla se me abría y entraba en los comentarios ,pero ahora me pide el usuario y la contraseña.Por favor que alguien me ayude

Mensaje 10 de 16
8.981 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho en el asunto ,tuve la idea de abrir la comunidad movistar en el móvil,no apararecía ninguna opción para cerrar ,cómo me enseñó un moderador por pantallazo ,que agradezco el tiempo y la atención dedicada.Pues bien hoy y no sé el modo creo que la he cerrado ,porque anteriormente y cuando la abría iba directamente al foro y ésta tarde ,al abrirla me pide el usuario y la contraseña.Alguien que entienda de ésto por favor ,me indique si la he cerrado o aún continúa abierta .Por favorrrr.Y siento ser pesada,pero me dieron el asunto por arreglado ,pero no es así

Mensaje 11 de 16
8.974 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola, es un placer para mi ayudarte,

   Si te pide usuario y contraseña, puedes estar tranquila, ya que tu sesion se ha cerrado correctamente. Realmente, despues de lo que nos ha explicado nuestro compañero Marcelo, deberias haber solucionado el problema.

   Pero yo, desde aqui nuestra comunidad, me gustaria saber si navegas en version movil y/o vista de escritorio/ordenador, para ver, si el problema persiste en ambas modalidades.

   Comentanos dicha cuestion, e intenta hacer pruebas navegando en diferentes versiones, para que entre todos podamos ayudarte.

   Incluso puedes instalar un navegador mas completo y adicional al que utilizas actualmente.

   Por favor revisa si con las opciones arriba reflejadas, te sale cerrar sesion.

   Pasar a vista de escritorio es bastante facil. Sigue estos pasos,

   -Te metes en el navegador y pulsas en menu (boton fisico del dispositivo) y seleccionas Vista de Escritorio u ordenador.

   No se exactamente si te refieres a esta cuestion, pero bajo mi humilde opinion, pienso que te puede ayudar.

   Y de pesada nada, aqui en nuestra comunidad, estamos para ayudarnos unos a otros, cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
8.958 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

El problema me lo dió en el móvil,porque la página que abro no tiene opciones para cerrar ,no sé lo que hice pero al final logré cerrar y no quiero probar más a partir de ahora ,la comunidad la usaré en el ordenador ,ji ji .Gracias enormemente x la aclaración

Mensaje 13 de 16
8.900 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo, es un placer para mi,

   aqui te escribo las dudas, sobre tu incertidumbre, en cuanto se refiere al cierre de sesion en la Comunidad Movistar, tal y como te he indicado por mp, para que puedan ayudarte otros usuarios y/o moderadores y en beneficio de otras personas.

   Comprende que con la ayuda de todos, tus dudas quedaran mas aclaradas.

   Cuando estas navegando por la comunidad movistar la sesion se cierra automaticamente, si despues de cierto tiempo no has hecho nada, aunque lo mas recomendable es lo que tu hiciste, es decir, cerrar sesion, para despues, volver a introducir usuario y contraseña.
   Si alguna vez has cerrado ventanas, dejando la sesion abierta, reinicia tu terminal, y entra en la cuenta que dejaste abierta, y veras, que te vuelve a solicitar usuario y contraseña.

   Humildemente te recomiendo, tener configurado el dispositivo, para que no guarde contraseñas, ya que si lo utiliza otra persona podra iniciar sesion.
   Y por ultimo y para tu tranquilidad, has de saber, que si inicias sesion con tu usuario y contraseña en la Comunidad Movistar por medio de el PC, automaticamente se cierra en tu terminal, si esta la tenias abierta.

   Sinceramente, espero haber aclarado tus dudas y muchas gracias por entrar en esta nuestra comunidad.

   Cualquier duda que te surja, ya sabes donde estamos.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
8.868 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,por tú aclaración ,atención él tiempo dedicado y las palabras empleadas ,me ha quedado todo más claro y has aliviado el agobio que tenía.Gracias 

Mensaje 15 de 16
8.858 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti, faltaria mas, y ya sabes donde estamos.

   Tanto usuarios como moderadores estaremos encantados de ayudarte.

   Una vez aclaradas tus dudas, y con tu permiso, emplazo a nuestros compañeros moderadores para que procedan al cierre del hilo, cuando dispongan de tiempo. Muchas gracias.

  Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
8.833 Visitas