Buenas tardes.
Hasta ahora podía ver la información de mis línea fija y la de los tres móviles que tengo desde la aplicación de movistar para el móvil. Hace dos días, al acceder, a diferencia de los accesos anteriores, me pidió la contraseña porque llevaba mucho tiempo sin ponerla, cuando se la puse y accedí sólo pude ver información de la línea fija pero no de los móviles asociados.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Babelia!
¿En las líneas móviles has realizado algún cambio en tarifas en las líneas móviles?.
Te recomendaría es borrar la cache de la APP, desinstalar la APP volver a instalar y al volver a entrar la priemera vez que lo hagas solo por datos no por WIFI
En el caso que no hayas realizado ningún cambio y que los pasos anteriores no hayan funcionado.
Vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Versión de APP instalada:
Marca y modelo de teléfono:
Versión de software del teléfono:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
He dado los pasos que me has escrito y ya aparecen todas las líneas.
Gracias.
¡Hola Babelia!
¡Perfecto! nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar