No sale la línea móvil en app Movistar

Babelia
Yo probé el VDSL
No sale la línea móvil en app Movistar

Buenas tardes.

 

Hasta ahora podía ver la información de mis línea fija y la de los tres móviles que tengo desde la aplicación de movistar para el móvil. Hace dos días, al acceder, a diferencia de los accesos anteriores, me pidió la contraseña porque llevaba mucho tiempo sin ponerla, cuando se la puse y accedí sólo pude ver información de la línea fija pero no de los móviles asociados.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.081 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Babelia! Emoticono feliz


¿En las líneas móviles has realizado algún cambio en tarifas en las líneas móviles?. 
Te recomendaría es borrar la cache de la APP, desinstalar la APP volver a instalar y al volver a entrar la priemera vez que lo hagas solo por datos no por WIFI


En el caso que no hayas realizado ningún cambio y que los pasos anteriores no hayan funcionado.
Vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Versión de APP instalada:
Marca y modelo de teléfono:
Versión de software del teléfono: 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.063 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL

Hola

 

He dado los pasos que me has escrito y ya aparecen todas las líneas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.037 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Babelia! Emoticono feliz


¡Perfecto! nos alegramos que ya te funcione correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.008 Visitas