No señal movil.

RodrigoRobles
Más integrado que la RDSI
No señal movil.
Compre un chip. Hace un par de horas y no me da señal, ya puse 50 pesos de credito y nada. Podrian ayudarme porfavor lo nesesito para trabajar
Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RodrigoRobles, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y en base a esto, proceda a la correcta provision de la tarjeta SIM a la cual haces referencia.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RodrigoRobles, buenas tardes y bienvenid@;:

 

Tal y como ha comentado thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España;

 

Si el teléfono sigue sin cobertura dirígete a tu operador local para que puedan revisar la línea.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas