Buenos días,
He hecho las comprobaciones necesarias de que mi móvil y mi SIM son compatibles con 4G/LTE, también lo he activado en ajustes. Pero nada no hay forma.
Tengo contratado Fusión TV 100MB.
¿Cómo puedo tener 4G en mi móvil tenéis que activarlo?
¡Muchas gracias!
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Mira lo que indico en el siguiente enlace:
Es necesario solicitar la activación en dicho enlace, en el 1004 o mediante la Comunidad Movistar.
Gracias pero ya lo probé mediante el link de activación y me dice algo de servicios incompatibles, cosa que no tengo nada que yo sepa.
Para que alguien de soporte de la Comunidad me eche un cable, tengo que hacer algo? o ya ven el hilo 🙂
Muchas gracias Andrés,
Un saludo,
Esperar a que lleguen a este tú Hilo.
¿Tienes alguna modalidad Fusión antigua o alguna de las nuevas?
Bel escribió:
Buenos días,
He hecho las comprobaciones necesarias de que mi móvil y mi SIM son compatibles con 4G/LTE, también lo he activado en ajustes. Pero nada no hay forma.
Tengo contratado Fusión TV 100MB.
¿Cómo puedo tener 4G en mi móvil tenéis que activarlo?
¡Muchas gracias!
Un saludo,
Hola Bel.... como has hecho las comprobaciones necesarias en tu movil y tu SIM???... vamos, en el movil no hace falta hacer nada (excepto activar el 4g desde ajustes), lo unico que tiene que ser 4G..... en cuanto a la SIM... la has probado en otro movil con 4g y te ha funcionado???... te lo comento, porque algunas SIM antiguas no son compatibles con el 4G... si has probado la SIM en otro movil 4g y funciona... el problema es del terminal... si no, pues de la SIM...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.
Andrés:
No se si tengo un fusión nuevo o antiguo me pone: Fusión TV Para Todos 100Mb
Unai:
El móvil es un Oneplus One y es compatible con LTE Movistar (entre otras cosas un amigo le funciona).
La SIM era un duplicado más o menos reciente y poniendo el código *#102# y me pone:
p40 4G 128kb
Y entendía que era compatible.
Gracias!
Un saludo,
Entonces 100x100 compatible.
Huele a provisión en la linea o algo mal.
A la espera de un moderador.
Hola Bel, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si el servicio 4G está correctamente activado.
(PD. Genial el aporte, Andres y unai ,como siempre...)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bel escribió:
Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.
Andrés:
No se si tengo un fusión nuevo o antiguo me pone: Fusión TV Para Todos 100Mb
Unai:
El móvil es un Oneplus One y es compatible con LTE Movistar (entre otras cosas un amigo le funciona).
La SIM era un duplicado más o menos reciente y poniendo el código *#102# y me pone:
p40 4G 128kb
Y entendía que era compatible.
Gracias!
Un saludo,
Ok... el movil si es compatible.... por cierto... me encanta ese movil
De todas maneras, si pudieras probar tu SIM en otro movil con 4G.... sería mas facil saber exactamnete donde esta el problema...
Por ahora, te recomiendo, como dice @Andres, comprobar si tienes activado el 4G en tu linea.... y para eso, lo mejor es esperar a que un moderador te pida los datos, y compruebe que todo esté bien activado en tu linea.... si esta todo bien.... pues tendras que probar tu SIM en otro movil con 4G.... y si sigue fallando, tendras que comprarte otra SIM.... y supongo que asi se solucionaria.... si no, ya sería problema del terminal (espero que no)...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola de nuevo Bel,
En la línea no tenías provisonado el servicio 4G, ya lo tienes
Prueba a reiniciar tu teléfono, confirmando que tienes seleccionado en tipo o modo de red la opción de 4G/LTE y coméntanos si consigues registarte en alguna de las redes 4G que tengas al alcance
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Ahora si! Perfecto LTE a tope 🙂
Y mira que intenté yo activarlo vía web.
Muchas gracias Raquel, Unai y Andrés!
Hola Bel
Me alegro de que ya puedas navegar por 4G.
Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la comunidad. Si tienes alguna otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar