No se activa 4G con Fusión

Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
No se activa 4G con Fusión

Buenos días,

 

He hecho las comprobaciones necesarias de que mi móvil y mi SIM son compatibles con 4G/LTE, también lo he activado en ajustes. Pero nada no hay forma.

 

Tengo contratado Fusión TV 100MB.

 

¿Cómo puedo tener 4G en mi móvil tenéis que activarlo?

 

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Mensaje 1 de 12
1.252 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira lo que indico en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/No-tengo-activo-el-4G/m-p/2407507#M78...

 

Es necesario solicitar la activación en dicho enlace, en el 1004 o mediante la Comunidad Movistar.

Mensaje 2 de 12
1.245 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Gracias pero ya lo probé mediante el link de activación y me dice algo de servicios incompatibles, cosa que no tengo nada que yo sepa.

 

Para que alguien de soporte de la Comunidad me eche un cable, tengo que hacer algo? o ya ven el hilo 🙂

 

Muchas gracias Andrés,

Un saludo,

Mensaje 3 de 12
1.243 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperar a que lleguen a este tú Hilo.

 

¿Tienes alguna modalidad Fusión antigua o alguna de las nuevas?

Mensaje 4 de 12
1.239 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bel escribió:

Buenos días,

 

He hecho las comprobaciones necesarias de que mi móvil y mi SIM son compatibles con 4G/LTE, también lo he activado en ajustes. Pero nada no hay forma.

 

Tengo contratado Fusión TV 100MB.

 

¿Cómo puedo tener 4G en mi móvil tenéis que activarlo?

 

¡Muchas gracias!

Un saludo,


Hola Bel.... como has hecho las comprobaciones necesarias en tu movil y tu SIM???... vamos, en el movil no hace falta hacer nada (excepto activar el 4g desde ajustes), lo unico que tiene que ser 4G..... en cuanto a la SIM... la has probado en otro movil con 4g y te ha funcionado???... te lo comento, porque algunas SIM antiguas no son compatibles con el 4G... si has probado la SIM en otro movil 4g y funciona... el problema es del terminal... si no, pues de la SIM...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 12
1.237 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Andrés:

No se si tengo un fusión nuevo o antiguo me pone: Fusión TV Para Todos 100Mb

 

Unai:

El móvil es un Oneplus One y es compatible con LTE Movistar (entre otras cosas un amigo le funciona).

La SIM era un duplicado más o menos reciente y poniendo el código *#102# y me pone:

p40 4G 128kb

 

Y entendía que era compatible.

 

Gracias!

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 12
1.228 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces 100x100 compatible.

 

Huele a provisión en la linea o algo mal.

 

A la espera de un moderador.

Mensaje 7 de 12
1.222 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Bel, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si el servicio 4G está correctamente activado.

 

(PD. Genial el aporte, y ,como siempre...)

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.216 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Bel escribió:

Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Andrés:

No se si tengo un fusión nuevo o antiguo me pone: Fusión TV Para Todos 100Mb

 

Unai:

El móvil es un Oneplus One y es compatible con LTE Movistar (entre otras cosas un amigo le funciona).

La SIM era un duplicado más o menos reciente y poniendo el código *#102# y me pone:

p40 4G 128kb

 

Y entendía que era compatible.

 

Gracias!

Un saludo,

 


Ok... el movil si es compatible.... por cierto... me encanta ese movilEmoticono feliz

 

De todas maneras, si pudieras probar tu SIM en otro movil con 4G.... sería mas facil saber exactamnete donde esta el problema...

 

Por ahora, te recomiendo, como dice @Andres, comprobar si tienes activado el 4G en tu linea.... y para eso, lo mejor es esperar a que un moderador te pida los datos, y compruebe que todo esté bien activado en tu linea.... si esta todo bien.... pues tendras que probar tu SIM en otro movil con 4G.... y si sigue fallando, tendras que comprarte otra SIM.... y supongo que asi se solucionaria.... si no, ya sería problema del terminal (espero que no)...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 12
1.214 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Bel,

 

En la línea no tenías provisonado el servicio 4G, ya lo tienesGuiño

 

Prueba a reiniciar tu teléfono, confirmando que tienes seleccionado en tipo o modo de red la opción de 4G/LTE y coméntanos si consigues registarte en alguna de las redes 4G que tengas al alcance

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.199 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

¡Ahora si! Perfecto LTE a tope 🙂

Y mira que intenté yo activarlo vía web.

 

Muchas gracias Raquel, Unai y Andrés!

Mensaje 11 de 12
1.196 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Bel

 

Me alegro de que ya puedas navegar por 4G.

 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la comunidad. Si tienes alguna otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte en lo que podamosGuiño

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.182 Visitas