No se activa 4G en iPhone 6S

davidibz
Más integrado que la RDSI
No se activa 4G en iPhone 6S

Hola,

He adquirido recientemente un iPhone 6S con movistar y pese a que tengo todas las opciones 4G activadas, sólo puedo conectarme a 3G en zonas de cobertura 4G (Visto con otros iPhone de Movistar de compañeros de trabajo). He activado la opción 4G también la App "Mi Movistar" y si bien me dice que la activación es correcta, sigo sin 4G.

Por otro lado, dispongo del servicio multisim y tengo otra sim en un iPad Mini con el que me pasa lo mismo, aunque en este caso, pese a tener igualmente todos los parámetros 4g activados, al activar el 4G con la App "Mi Movistar", no me sale ningún mensaje confirmando la correcta activación.

He abierto dos incidencias en la App Mi Movistar desde hace una semana y todavía no se han puesto en contacto conmigo para solventar el problema, así que acudo a este canal.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
davidibz
Más integrado que la RDSI
Solucionado

He llamado al 1004 y me han atendido perfectamente. Parece ser que tenían los datos de mi línea no actualizados.
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola davidibz, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Nos alegramos de que de una u otra forma hayas conseguido solucionarlo y te agradecemos que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Doy por cerrado este hilo; si necesitas nuestra ayuda más adelante por aquí estamos.

 

Saludos:)
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas