Hola Fraviemor y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Dispone de iOS 7? Y en ese caso, prueba a apagar / encender o a restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer. Si persiste, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº y localidad exacta para revisarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola yo tambien tengo el problema de activar el 4g con un iphone, disponia del servicio hasta que llame para desactivar un bono extra de navegacion y desde ese dia no son capaces de solucionarmelo. ayuda plzz
¡Hola Olemishuevos!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y confirmado que el servicio 4G no está activado de forma correcta. Hemos pasado nota para que se corrija lo antes posible, en cuanto veamos que esté correcto te avisaremos para que lo pruebes.
¡Saludos y disculpa las molestias!
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Olemishuevos escribió:
Hola yo tambien tengo el problema de activar el 4g con un iphone, disponia del servicio hasta que llame para desactivar un bono extra de navegacion y desde ese dia no son capaces de solucionarmelo. ayuda plzz
¡Hola Olemishuevos!
Vemos que la línea que nos facilitaste y que habíamos pasado para corregir el estado del 4G, consta como portada a otro operador en el día de hoy, por lo que obviamente no se han podido realizar las modificaciones que habíamos pedido.
Lamentamos que ya no tengas la línea con nosotros, pero por supuesto que aquí nos tendrás si podemos ayudarte en el futuro.
¡Saludos!
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