No se activa el servicio Black Berry

No se activa el servicio Black Berry

Hola, hace varios dias que llame al 1004 para activar el servicio bb pero no se me activa la e reiniciado varias veces pero nada de nada, me gustaria que me lo activasen 

Gracias Por su atencion.

Mensaje 1 de 8
302 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola jmalm, bienvenid@ al foro!!!.

¿Los reinicios los hicistes quitando/colocando la batería?; si es asi, vamos a revisarlo, para ello necesito tus datos: NIF, nº de línea e icc, enviame un mensaje privado con ello.

SaludEmoticono felizs

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
300 Visitas

Ya te e dejado el privado 🙂

Mensaje 3 de 8
281 Visitas

Alguien me puede atender 🙂 

Mensaje 4 de 8
257 Visitas

Hola jmalm, buenos días:

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono (nombre y DNI) para que pueda comprobar que todo esté ok

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
252 Visitas

Perdon por lo de solucion Emoticono avergonzado ,Te e dejado el privado 🙂

Mensaje 6 de 8
246 Visitas

Hola jmalm!

He comprobado la línea y no tienes activado el servicio blackberry.

He pasado una nota a los compañeros comerciales para que procedan a realizar la activación

Cuando esté ok, te lo comunicaremos por aquí

SaludGuiños

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
241 Visitas

Hola jmalm!

Te confirmo que ya tienes activado el servicio blackberry en la línea que me pasaste

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas