No se activa la opción de 4G en Galaxy S4 Mini

JD_sm
Yo probé el VDSL
No se activa la opción de 4G en Galaxy S4 Mini

Hola. Buenas tardes.

 

Tengo un Samsung Galaxy S4 Mini comprado libre, en el que no consigo que aparezca la opción de activar el 4G entre los modos de red disponibles (sólo me deja elegir GSM, WCDMA o ambas).

 

Tengo instalada la última versión de firmware del teléfono y en Movistar me pone que ya tengo activado el 4G.

 

¿Cuál puede ser el problema?

Mensaje 1 de 8
857 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JD_sm,

 

Como si hicieras una llamada, pulsa *#1234# e indicame lo tres datos completos que te aparecen en pantalla.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
850 Visitas
JD_sm
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Al marcar ese código me aparece la siguiente información:

 

Versión:

 

AP: I9195XXUBMK3

 

CP: I9195XXUBMK3

 

CSC: I9195OXXBMK1

 

 

Mensaje 3 de 8
830 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JD_sm! Emoticono muy feliz

 

Gracias por la información veo que esta correctamente actualizado.

 

Por favor envíame por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, NIF, número de teléfono, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que todo este correcto.

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
813 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo JD_sm,

 

Hemos recibido tus datos y nos aparece todo correcto en tu línea. ¿Te ocurre en cualquier zona? Si sólo has probado en una sola, esta vez por privado me indicas exactamente cuál es y de ser posible prueba en otra localidad. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
792 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JD_sm,

 

Me indicas por privado que ocurre en varias zonas. Al ser un terminal libre, y a pesar de tener la última versión libre que habilitaría el 4G movistar, será necesario que en lo posible probases tu SIM en otro terminal 4G o bien otra en el tuyo. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
782 Visitas
JD_sm
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Al final he reseteado el teléfono y he instalado de nuevo el firmware.

 

Ahora sí funciona el 4G. Se ve que la anterior actualización no se había instalado correctamente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 8
773 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

JD_sm escribió:

Hola:

 

Al final he reseteado el teléfono y he instalado de nuevo el firmware.

 

Ahora sí funciona el 4G. Se ve que la anterior actualización no se había instalado correctamente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.


¡Me alegro Emoticono muy feliz que hayas acertado en hacer aquello! El propósito era descartar un posible problema de terminal o SIM.

 

Que lo disfrutes entonces Emoticono feliz y ya sabes que por cualquier otra cuestión aquí estamos. Damos este post por cerrado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
757 Visitas